Onairam Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Las estrella (¿por qué será?). Elegantes,con un toque deportivo y... creo que más faciles de limpiar. Responder
rs6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues yo ya he votado antes,pero vuelvo a votar por las votex jaja Responder
kurtkob Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Las estrella (¿por qué será?). Elegantes,con un toque deportivo y... creo que más faciles de limpiar. El tema de limpiarlas no me preocupa, lo ke me preocupa es ke el coche kede macarra ... Para limpiarlas hay muchos productos y además con la pistola a presion de los lavaderos keda perfecta... un saludo Responder
rs6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 dudo mucho que unas llantas ofrecidas x la casa queden macarras,por lo menos es lo que yo pienso, popr lo menos del catalogo de llantas originales que existe ahora ºmismo Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Votex, ¡sin ninguna duda! Responder
PEIBOL Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pos yo me quedo con las Votex, dan la sensacion de ser mas grandes, y como dicen, menos vistas. S2 Responder
paul Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 venga esas opinioneeeees VOTEX, le dan un toque diferente al coche, estan chulas. Responder
pagka Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si tengo que elegir entre esas , las de estrella. Si puedo elegir llantas ( por precio similar) , las RS6 , las mejores para tu coche ( las de 5 palas anchas) Responder
Goose Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A pesar de que llevo las estrella,.... me gustan mas las Calera,..... pero yo pondria las 18' Responder
MagaSeid Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Entre esas 2...Votex Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ninguna de las dos, las votex me parecen horrendas y las de estrella muy vistas y simples. Ponle las que quieras, a ti es a quien te tiene que gustar. Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Entre estas dos opciones me quedaría con las Votex, a mi me parece que no quedan 'neng-style' y menos en 17"... Salu2, J Responder
yentini Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo, si fueran originales las estrella....pues la estrella sin duda, porque será.......... pero en éste caso las VOTEX. Responder
Juan Sportback2 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Las dos están muy guapas, pero yo le pondría las de estrella. ¿Al final te has decidido a cambiarle las llantas? Yo creo que al final le estoy cogiendo cariño a las trae de serie, que son iguales que las que lleva ahora el tuyo. Pero bueno, gracias por el "fotochó", porque se aprecia bien la diferencia. El coche parece otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.