Jump to content

fotos de todos los audis del foro????


rs6

Publicaciones recomendadas


A muy muy groso modo para hacer nuestra galeria los pasos serían los siguientes:

 

 

Nos registramos en http://imageshack.us en la sección PhotoBlogging : http://blog.imageshack.us/

 

 

Pinchamos en examinar y seleccionamos una de las fotos de nuestra galeria. El máximo es de 1 Mb, por lo que es recomendable

reducir un poco la resolución de las fotos. Además por supuesto es muy recomendable borrar la matricula de vuestros coches

 

 

Ponemos una direccion de correo electronico y seleccionamos <Register this email address with ImageShack?>.A esta direccion nos enviaran el enlace para administrar nuestra galeria (hay que guardar esos datos)

 

 

Pinchamos en Blog it !

 

 

Ahora tendremos que consultar nuestro correo y comprobar si nos ha llegado el enlace de Imageshack.

 

Pinchando en <Share this photoblog> no dará un código script por si queremos enlazar desde una web

 

 

Debemos poner un nombre a nuestro blog en <Type your name here>. Ahi es donde hay que poner nuestro nick. Luego pinchamos en <Submit your name>.

 

 

Además en <Color Customization Panel> podemos modificar los colores de nuestro blog

 

 

Imageshack en ocasiones va muy lento y da errores, por lo que no es muy de fiar. Si alguien conoce otra web gratuita que nos permita subir y crear nuestra galeria que hable ahora o calle para siempre :cry1:

 

Todo esto no es más que una idea. ASI que el que quiera que haga pruebas a ver como le sale.

 

mi galeria (de prueba)

 

 

 

 

p.d.: no me extrañaría que me equivoque en algo, porque esto está hecho a todo correr. Si veis algo mal ponerlo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.