Dietrich Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Resulta que seguramente me toque cambiarle algun calentador al coche. ¿Sabeis a que precio estan mas o menos? Responder
ALCON Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Te puedo decir que el otro día los ví en un supermercado de oferta a 6 euros la pareja y los compré por si acaso algún se funde alguno. Pero normalmente si los compras en una tienda de repuestos están sobre 25-30 euros la pareja, si los compras en el servicio oficial, supongo que el doble. saludos Responder
Dietrich Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Donde estan colocados? Son complicados de cambiar??? a lo mejor hasta me animo yo Responder
punisher Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 si es un A3 lo que usas, debes de quitar la carcasa cubremotor (3 tapas y debajo 3 tuercas de 10mm), seguidamente y al lado de los inyectores (4 cilindros metálicos del tamaño de un mechero clipper a los cuales llegan unos tubos rígidos metálicos dorados todos ellos a la vista en la parte superior del motor) encontrarás unos pequeños capuchones de plástico negro con un cable (capuchones de unos cuatro centímetros de largo y como un boligrafo de grosor), pues bien, has de tirar de los capuchones negros (estarán duros de c***, pero tu cagate en dios y en la virgen put* y tira de ellos c***, mecaguen, que no se diga de un gallego jod**!!) éstos están enchufados en los famosos calentadores, entonces, con una llave de tuvo de 12-13, has de girarlos en sentigo contrario de las agujas del reloj hasta sacarlos completamente (algun tubo de los inyectoras te dará por culo, y te cagaras en la madre del ingeniero, pero intentalo hasta que puedas) introdúce los nuevos en los orificios dejados por los viejos y roscalos A MANO hasta el final o hasta que puedas debido a la roña que tenga la rosca, apriétalos un poquito pues roscan en aluminio y .....bueno, mejor no contar lo que puede ocurrir para no acongojar. vuelve a colocar el capuchon hasta que oigas un claro clac. ese clac será la señal de que han entrado los capuchones hasta el final, y andando rosas. OJO, MOTOR FRIO SIEMPRE. DE NÁ MÁQUINA. Responder
Dietrich Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 pues bien, has de tirar de los capuchones negros (estarán duros de c***, pero tu cagate en dios y en la virgen put* y tira de ellos c***, mecaguen, que no se diga de un gallego jod**!!) éstos están enchufados en los famosos calentadores, entonces, con una llave de tuvo de 12-13, has de girarlos en sentigo contrario de las agujas del reloj hasta sacarlos completamente (algun tubo de los inyectoras te dará por culo, y te cagaras en la madre del ingeniero, Que animalada tal y como me lo pones si tiro tanto igual saco el motor del sitio Voy a tener que entrenar una semana para poder sacar esos bichos jajajaj Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 mejor abres el capó y lo encañonas con una recortada y les pides por favor que salgan de uno en uno los sacaras en un periquete Responder
Mad-i Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Juuuaaaahhhhsssssss!!!! Muy bueno Rusito... Salu2. Responder
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