audani Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 pues eso, se ke es una pregunta archirepetia , pero como ya le ha llegao la hora al mio ( 89000 km), pues kisiera saber si hay algun forero de malaga ke la haya cambiao en un sitio ke no sea el conce , y si pudiera decir precios .... :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Hay un buen taller en Torremolinos, por la zona del Pinillo (Políg. Industrial) Es taller oficial Bosch. Te paso sus datos: Pinillo Inyecar, S.L. C/ Antonio de Nebrija, 22 B. P.I. El Pinillo. Torremolinos Tel: 952 38 39 10 Dile que eres del foro, seguro que te tratan bien. :cry1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) muchas gracias cristobal, me llegare, por casualidad sabes precios ?? tu la cambiaste alli ? te dan garantia ?? salu2 Editado 26 de Marzo del 2006 por audani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 me llegare, por casualidad sabes precios ?? tu la cambiaste alli ? Yo aún no la he cambiado, por lo que no sé precios. te dan garantia ?? Como todo taller, ha de entregarte una factura con IVA de todos los trabajos que te haga: esa es la garantía legal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 cristobal he estao esta mañana en inyecars, y me cobran por el kit completo del cambio de correas + bomba de agua , por unos 582 leuros ...( y todo el mismo dia) <_< creo ke esta bien no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 La verdad es que si, por ese precio, también te incluyen la bomba de agua...... está del carajo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 cristobal he estao esta mañana en inyecars, y me cobran por el kit completo del cambio de correas + bomba de agua , por unos 582 leuros ...( y todo el mismo dia) :cry1: creo ke esta bien no? salu2 Buen precio, es un TDI 130, no? A parte tienen coches de sustitución, aunqe creo que cobran por ello. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 si, es un 1.9 130cv , me cambian todo, rodillos etc.. , lo del coche de sustitucion no creo ke me haga falta( 15 euros/dia ) , porke me dijo ke si lo dejaba x la mañana a la tarde estaria listo !!! tambien hacen " repro" x unos 500 euros !! todo a su tiempo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.