rubencito® Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 http://spanish.autoblog.com/2006/03/24/mer...ado-al-extremo/ Nuestros amigos de eMercedesBenz.com nos enviaron esta noticia sobre una preparación realizada por ART que auna modificaciones de prestaciones y estilo para el Mercedes Benz CLS. El GTR viene en dos motorizaciones actualizadas, GTR560 y GTR620, esta última capaz de ir a los 100 kms desde cero en cuatro segundos. Entre las modificaciones se incluyen nuevas llantas, una suspensión más ancha, escapes más grandes, nuevos pasos de rueda más anchos, retoques en las partes delanteras y traseras y un gran alerón. Ashley de eMercedesBenz nos hace notar que "la barra y las strippers no están incluidas" los neones azules de las estriberas. De seguro se debe ver muy bonito y le mostrará al mundo tu buen gusto. :clap1: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 jod**!! pues para mi lo querría Es criminal lo tremendo q es Responder
L33CHER Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 :drool: ESA ALETA con toma de aire en la puerta trasera....por dios :clap1: Responder
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo obviaria la modificacion exterior,lo demas si lo dejaba :clap1: Responder
rs6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 el único tunin g que haria a ese coche es el paquete amg original :cry1: Responder
zwitterman Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Le salvan las llantas... aunque unas AMG... :cry1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 No me gusta de serie,como para gustarme ASI. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Joer que manera más original de estropear una "maravilla" Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Le falta el limpia en el medio.... y para la DTM. Responder
yoli_marc Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 http://spanish.autoblog.com/2006/03/24/mer...ado-al-extremo/ Nuestros amigos de eMercedesBenz.com nos enviaron esta noticia sobre una preparación realizada por ART que auna modificaciones de prestaciones y estilo para el Mercedes Benz CLS. El GTR viene en dos motorizaciones actualizadas, GTR560 y GTR620, esta última capaz de ir a los 100 kms desde cero en cuatro segundos. Entre las modificaciones se incluyen nuevas llantas, una suspensión más ancha, escapes más grandes, nuevos pasos de rueda más anchos, retoques en las partes delanteras y traseras y un gran alerón. Ashley de eMercedesBenz nos hace notar que "la barra y las strippers no están incluidas" los neones azules de las estriberas. De seguro se debe ver muy bonito y le mostrará al mundo tu buen gusto. Rubencito no se pq pero tu firma me suena bastante porque sera??? Responder
chaquido Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 el único tunin g que haria a ese coche es el paquete amg original :drool: :drool: No me gusta de serie,como para gustarme ASI. A mi al principio no me gustaba, pero ahora... :drool: Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A mí no me gusta tocar el coche, pero este Mercedes no está mal, yo no lo haría, pero si el dueño tiene la pasta y se la quiere gastar, me parece bien. Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 mejora un poco Responder
rubencito® Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Rubencito no se pq pero tu firma me suena bastante porque sera??? no me canso de verlo, igual q el s3 q tenías :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Editado 27 de Marzo del 2006 por rubencito® Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Perdonalos señor, porque no saben lo que hacen.... AMEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.