lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Sabeis si en algun lado hacen estan mod? Se trata de una mod que hace que mande mas reparto a las ruedas traseras que con la configuracion normal,y funcione tal y como lo hace la haldex race,o algo similar... que se sabe???? :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Recuerdo haber visto en internet una nueva gestión electrónica mejorada del Haldex, eso si no me acuerdo dónde. Existir existe seguro, y me suena que era algo conocido, pero no recuerdo. :cry1: Responder
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Recuerdo haber visto en internet una nueva gestión electrónica mejorada del Haldex, eso si no me acuerdo dónde. Existir existe seguro, y me suena que era algo conocido, pero no recuerdo. tu dices el haldex race? eso es una centralita en si fisicamenterrr hablando,o te refieres a otra cosa? Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 tu dices el haldex race? eso es una centralita en si fisicamenterrr hablando,o te refieres a otra cosa? Me refería a un nuevo software para la gestión. No me preguntes dónde, porque es de estas veces que buscas una cosa, y salen cosas como esta. Responder
jokervr6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 tu dices el haldex race? eso es una centralita en si fisicamenterrr hablando,o te refieres a otra cosa? Me refería a un nuevo software para la gestión. No me preguntes dónde, porque es de estas veces que buscas una cosa, y salen cosas como esta. Creo que hablais de lo mismo, una centralita de substitucion que hace el fabricante y da mas tracción atras no? Responder
Gomy Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Lextt echa un vistazo aqui http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2523278 por si sirve de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.