Jump to content

Luneta Delantera


Invitado Bman

Publicaciones recomendadas

Hola,

El otro día (jueves) por la autopista, debio pegar un piedra (la estaban asfaltando) :clap1: .

La cosa es que, creo que pego una piedra y hoy sabado he encontrado un crujido de unos 9 cm.

Pregunta:

¿Alguién sabe que vale cambiar +/- la luneta delantera?

El coche tiene 5 meses, así ¿Donde la cambiarías? ¿En el concesionario Audi? ¿En uno de esos que anuncian Car glasses?

 

Nota: Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 450€ (tengo bonificación, por no tener accidentes en 17 años).

¿Perderé la bonificación si utilizo el seguro?

Muchas gracias,

 

Ah! me olvidaba, coche: AUDI A4 AVANT

Editado por Bman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la rotura de lunas la cubre el seguro y no te quitaran bonificacion de la poliza.llevalo donde te inspire más confianza.

 

saludos.

 

Y pregunto yo, ya de paso, el mio tambien tiene un crujido, pero la luna lleva la franja oscurecida en la parte superior del parabrisas, cuando me la cambien, me pondran la misma o sera sin franja? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rotura de lunas la cubre el seguro y no te quitaran bonificacion de la poliza.llevalo donde te inspire más confianza.

 

saludos.

 

Y pregunto yo, ya de paso, el mio tambien tiene un crujido, pero la luna lleva la franja oscurecida en la parte superior del parabrisas, cuando me la cambien, me pondran la misma o sera sin franja? :cry1:

 

logicamente debes exigir la misma luna.no creo que tengas ningún problema,pero por si acaso "remarcaselo".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rotura de lunas la cubre el seguro y no te quitaran bonificacion de la poliza.llevalo donde te inspire más confianza.

 

saludos.

Lo malo, es como he puesto arriba, tengo franquicia de 450€, lo que desconozco si esa franquicia afecta a la lunas. :clap1:

En fin, mañana llamo a mi agente de seguros a ver que me cuenta...

 

Nota: Por cierto, mi hermana abogada, me ha dicho que si quiero demando a Fomento por las piedras del asfaltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace ni un mes me paso a mi lo mismo, iba por una nacional y me salto una piedra que me hizo un buen picazo en la luna delantera. Tengo el seguro a terceros y me cambiaron la luna en un dia y no me subia el seguro ni me costo nada. Llama al seguro y pregunta que a que sitio lo tienes que llevar y alli mismo (en el taller de lunas) hacen el papeleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó el año pasado, llamé al seguro, me indicaron los talleres concertados y fui al que

mejor me pillaba. Yo tuve que pagar la franquicia y el 40% del total,(145 euros en total) que es como lo tengo contratado en el seguro (Mutua Madrileña).

Hay otros seguros que la modalidad de luna es diferente, no tienes que abonar nada, pero en la mutua es como un parte más, como si fuera un golpe de chapa.

Los del taller se encargaron del parte. Me pusieron una luna idéntica, con franja, que es la que esta descrita

en las condiciones particulares del seguro.

A mi no me repercutió para la bonificacion por no siniestralidad, aunque creo que en la mutua

el limite esta en 3 partes al año. (como culpable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias a todos,

 

Resulta que como dije tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 450%, pero llame a mi agente y me dijo... que la lunas no entraban en la franquicia, por lo que el seguro pagaba la totalidad :lol2:

La broma me hubiera salido por unos 500€. :lol2:

 

He exigido que me pongan exactamente la misma, con el anagrama de audi.

 

Gracias de nuevo a todos. (este año ya he amortizado parte del seguro) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.