PELOTITOMIX Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 pues si que parecia buena mujer... D.E.P. Responder
pagka Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Que lastima , era de las pocas que quedaban que llevaban una vida intima sin levantar polemicas. Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 tanto revuelo con la jurado...y se olvidan de otras que estan aun peor! :clap1: Eso digo yo :cry2: . Descanse en paz Todo un ejemplo de como llevar las cosas con discreccion Mi mas sentido pesame Mi más sentido pésame a la familia. Responder
edgarblu Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 tanto revuelo con la jurado...y se olvidan de otras que estan aun peor! :clap1: Eso digo yo :cry2: . Descanse en paz Todo un ejemplo de como llevar las cosas con discreccion Mi mas sentido pesame Mi más sentido pésame a la familia. Estoy totalmente de acuerdo con estas afirmaciones y añado que hoy ha desaparecido una gran persona, gran señora y una de las mas grandes artistas de la cancion en España durante las ultimas decadas. Descansa en paz. Un admirador Responder
Nuri a3 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Descanse en paz. Responder
route66 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Descanse en paz. Responder
DavidRS Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 D.E.P., me ha dado mucha pena, pobre Junior y familía, mientras tanto todo el mundo mirando a la Jurado :clap1: Responder
zx81 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 DEP, este año el cáncer se va a llevar a unas cuantas Rocíos, pero esta me parecía bastante mejor que la otra (en todo). Saludos Responder
RDA Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Que lastima , era de las pocas que quedaban que llevaban una vida intima sin levantar polemicas. Totalmente de acuerdo. Una vida con discrección. Descanse en paz. Responder
Wintermute Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Como ha comentado PULSE, es una pena que la gente buena se nos vaya.. <_< DEP Responder
El_Uve Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 DEP, este año el cáncer se va a llevar a unas cuantas Rocíos, pero esta me parecía bastante mejor que la otra (en todo). Saludos Totalmente deacuerdo...en todo. D.E.P. Responder
Galliani Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 DEP Se nos va una de las mejores voces españolas... Responder
Pichirichi Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A esta ni medallas ni jaleos ni nada, ni Salsa Rosa, Discreccion total. Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 un mito como cantante y un ejemplo como persona Descanse en Paz Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 una gran persona, mi mas sentido pesame :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.