thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Lo curioso es que en esta supuesta página web oficial no se dice ni mu. En fin, lo dicho. Una gran artista: que descanse en paz y que cunda el ejemplo. Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Lo curioso es que en esta supuesta página web oficial no se dice ni mu. En fin, lo dicho. Una gran artista: que descanse en paz y que cunda el ejemplo. la ultima noticia que dan es de 2002. Se ve q no la prestaba mucha atencion!! Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 No tengo ni idea de quien es, pero siempre es triste que se muera alguien (menuda obviedad que me he cascao) Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 No tengo ni idea de quien es, pero siempre es triste que se muera alguien (menuda obviedad que me he cascao) dale a la mula anda!!! y que no se diga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.