kurtis Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Donde puedo homologar llantas en 17 para el a3, y si se puede en 225/45/17 delante y 245/45/17 detrás. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Donde puedo homologar llantas en 17 para el a3, y si se puede en 225/45/17 delante y 245/45/17 detrás.Un saludo Creo que no te entiendo mb..., esas son las que llevo yo..., y estan homologadas :cry1: Responder
jamesp8p Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Donde puedo homologar llantas en 17 para el a3, y si se puede en 225/45/17 delante y 245/45/17 detrás.Un saludo Si se puede, llama 607491887 a mi me homologo las 19 en mi a3 II es una persona seria , rapida con los tramites. un saludo Responder
killoware Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 para cambiar las llantas hace falta homologar?? osea que si compro unas replicas rs4 de 17" haria falta?? Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 No hace falta homologar nada, si es la misma medida o si se mantiene el radio de la rueda... por ejemplo 225/40/18 Saludos, por si te interesa homologar algo, si no me falla la memoria (estube trabajando 6 meses en el departamento de homologaciones de idiada) tienes que ir a un ingeniero tecnico que te haga un proyecto y luego a una empresa tipo idiada (hay una oficina en madrid y tarragona) para que te den la homologacion. Saludos. Responder
jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Donde puedo homologar llantas en 17 para el a3, y si se puede en 225/45/17 delante y 245/45/17 detrás.Un saludo No es buena idea poner tamaños diferentes de rueda delante y detras eee, moveras el centro de giro del coche y lo haras inestable. Si ademas es quattro ya ni te cuento lo mal que lo pasara el haldex Saludos Responder
El_Uve Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Nunca he entendido a los que ponen mas rueda detras que delante...en un traccion delantera. Y ponerle mas neumatico en un eje que en otro a un Quattro de un a3...cuyo quattro es "ficticio"(normalmente es traccion delantera...hasta que pierde adherencia, en cuyo caso se conecta el eje posterior...pa que nos entendamos), tampoco lo entiendo. Ah, y, cuestion de gustos ya, opino que con una 245, un A3, aunque sea el 8P(mas voluminoso), quedaría exagerado. Responder
kurtis Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A ver es un a3 I que viene con las llantas de 15, y creo que las de 17 para ir bien hay que homologar por cuestiones del seguro, pq si tienes un accidente y llevo las de 17 en la ficha tecnica me pone llantas de 15 igual el seguro no se hace cargo por esta razón, ya sabeis que se agarran a un clavo ardiendo cuando hay que pagar. La decision de poner 245 detras y 225 delante es cuestión estética más que nada, me gusta llevar mucha rueda detrás, he ido muchos kms con esta configuración y el coche es muy estable agarra muchisimo y no hace extraños ni nada, mucho mejor que con las llantas de 15. Responder
jokervr6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A ver es un a3 I que viene con las llantas de 15, y creo que las de 17 para ir bien hay que homologar por cuestiones del seguro, pq si tienes un accidente y llevo las de 17 en la ficha tecnica me pone llantas de 15 igual el seguro no se hace cargo por esta razón, ya sabeis que se agarran a un clavo ardiendo cuando hay que pagar. La decision de poner 245 detras y 225 delante es cuestión estética más que nada, me gusta llevar mucha rueda detrás, he ido muchos kms con esta configuración y el coche es muy estable agarra muchisimo y no hace extraños ni nada, mucho mejor que con las llantas de 15. Nose como no lo he probado no digo nada de las cualidades dinamicas, pero si el coche es quattro estoy seguro que el haldex lo estara pasando mal. Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si la medida es equivalente no has de homologar nada. Busca la tabla de equivalencias y si no está entonces haz lo ke he dicho. Un proyecto a un ingeniero tecnico y luego ir a una empresa tipo la q he comentado anterior mente. No hay mas. Saludos! Responder
Audi4ever Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si la medida es equivalente no has de homologar nada. Busca la tabla de equivalencias y si no está entonces haz lo ke he dicho. Un proyecto a un ingeniero tecnico y luego ir a una empresa tipo la q he comentado anterior mente. No hay mas. Saludos! Asi si yo montase 235 35 r19, al ser equivalente, no tendria que homologarlas? seguro? pues en la ficha tecnica aparece 225 45 r17 y 225 40 r18 y nada más, yo creía que cualquier otra medida (aunque fuera equivalente) que no apareciera en la ficha técnica habia que homologarla a la fuerza. Sacadme de dudas Responder
Dr. West Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Exacto, las ruedas si son equivalentes, aunque no salgan reflejadas en la ficha técnica no hace falta homologar nada. En cualquier taller tienen una tabla de equivalencias para cada medida de origen, y si aún tienes más dudas, en la I.T.V. les puedes preguntar las medidas equivalentes para tu coche. Eso si, las homologaciones son para aquellas medidas que no son equivalentes, o para la colocación de sistemas de frenado diferentes a los de origen, alerones, espoilers, cambios de aerodinámica, dimensiones, etc. Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Basicamente en el boe estan tipificadas todas las modificaciones, dependiendo de lo que sea hay unos requerimientos. Voy a echarle una ojeada a ver si lo encuentro y lo pego aki. Saludos! Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 http://sia.juntaex.es/pdfs/legislacion/RD736-88.PDF aquí hay un poco de info...es un poco largo aviso... Saludos! Responder
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