TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 (editado) Hola TTeros, Este pasado sábado 25 coincidimos en Alicante Bencha, JFP y yo. Nos enviamos unos MPs y quedamos en el puerto para hablar de nuestras máquinas. Esta es la foto de los 3 Que si la DV.....el caudalimetro..... Editado 27 de Octubre del 2003 por TTquattro Responder
Kevinluis34 Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 (editado) jod**!!!!!!! que envidia........ y para cuando una todos ...............jejeje bueno espero que os lo pasarais de fabula......... Un saludo chavales PD: anda jorge cuelga alguna fotillo mas , que seguro que hay mas......... Editado 27 de Octubre del 2003 por Kevinluis34 Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Grrrrrr!!! q envidia!!!! tengo ganas de una mega Kdd para conoceros a todos de una vez !!! Espero q os lo pasariais de PM!! Jorge, cuanta cuenta, q tal fue!! P.D. habeis tenido problema para entrar al ASI???? Responder
Bencha Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Repetimos! Lo digo pq ayer ya puse algunos comentarios en el foro de quedadas pero parece que han desaparecido... Pasamos un ratillo agradable, tomamos un café, charlamos de las máquinas, aburrimos a las novias con los caudalímetros, diverter valves etc... Nos hicimos un par de fotillos, dimos envidia en el parking y quedamos en vernos en próximas ocasiones a ser posible con más TTeros así q a ver si van saliendo esas quedadas. Como nota curiosa decir que cuándo nos íbamos me pegué un susto de muerte pensando que había perdido el navegador (un PDA con GPS) que para colmo no era mío... Menos mal que la cosa se quedó en el susto, uf! Saludos a todos. Bencha. P.D. Jorge pon alguna fotillo + que en esa parece q lleve neones debajo del coche... Responder
PTTP Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Ir pensando donde nos comemos la paella q me apunto en la prox. Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Venga va , intentare venir a la proxima q hagais!!! Asi os conozco de una vez por todas!!! Responder
TTquattro Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Vale lo prometo, esta noche pongo un parde fotillos mas, pero no son de muy buena calidad, estaba oscuro, y la camara no tiene mucha resolución.... Menudo susto te llevaste Bencha, creia que te habias dejado el PDA en la máquina de los tickets del parking y te la habian robado Cuando me llamaste paré a un lado y busque por todo el TT, pero nada.... Encantado de conoceros! Saludos Responder
jfp Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Joer, joer, que guapos salimos.... jejejejee Bueno, reconozco que andaba algo perjudicado por la resaca de la noche anterior, pero bueno...di el tipo Jorge, ahora te dejo un MP con mi direccion de email y me mandas las fotitos, ok? Responder
TTquattro Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Unas fotos mas... Responder
TTquattro Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 (editado) Editado 29 de Octubre del 2003 por TTquattro Responder
jeTT Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 La ultima foto no la consigo ver!!! q pasa!!! Muy chulos esos TT. Responder
TTquattro Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Supongo que ahora ya se podrá ver, me pasé con el tamaño lo siento. De todas maneras son de muy mala calidad Pero para animar sirven Responder
TTquattro Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Lo siento, no me deja subir las foTTos ESTE SERVIDOR TIENE EL CAUDALIMETRO ROTO Responder
jeTT Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 (editado) !!!!!! Caudalimetro o Diverter valve!!! JORGE ESE REAR VALANCE!!!! DONDE ESTA!!!!!! XQ L¨HAS QUITAO!!!!! Editado 29 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
jfp Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Muy bien Jorge, ya tengo las fotitos! Si algun dia pillas un movil con pantalla a color y tal me lo dices y te las subo al phone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.