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SALUDOS A TODOS, FIERAS.

Hace un par de dias que cuando cojo el coche parece como si le fallasa un cilindro. Al acelerar el ruido del motor no es el de siempre, puesto que hace como un fallo o petardeo de un cilindro y suena descompensado.

La primera vez se quito sólo, esta segunda vez no,al ver que el problema seguia al haber circulado 5 minutos he parado el motor y al volverlo a arrancar ha desaparecido... :cry1:

El cauda es nuevo, tiene uns 1000km, maximo.Que creeis que puede ser? :clap1:

Saludos, Xavier


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Tiene aspecto de que falle alguna bobina. Buscando por el foro encontrarás bastante información al respecto.

 

Saludos

 

Tiene toda la pinta, buaca por ahi pero son faciles de cambiar, vete desenchufando una a una (cuando te lo haga) y en el momento que con una desenchufada el coche suene igual, esa es.

 

Por si acaso, son las tapas color crema que van encima de las bujias

Publicado (editado)

muy buenas tele taxi (xavier),e estado leyendo tu post y bueno ASI a primera vista lo que se me ocurre es lo siguiente :revisa las bujias,hace mucho que las cambiaste? :bsh1: miralas de todas maneras,seguidamente mira los cables que van a cada bujia :cry2: por si alguno estuviera rozado o pelado y tocara chapa del motor o cualquier chapa,siguiente paso revisa que esten bien enchufados los cables a las bujias y por ultimo comprueva si llega tension a todas las bujias con el coche arrancado.!ojo!!!! xavier es bastante tension la que pasa por esos cables ASIque si los quitas con cuidadin eh, si ves que sigue fallando solo pueden ser tres cosas,bovina la menos probable,bujias,o cables, estas ultimas es mas facil que fallen.si no fuera esto ya estariamos hablando de cosas mayores,alguna valvula que no abre o se queda abierta probablemente de alguno de los cilindros.o un inyector que falle. :blink: :blink:

 

Manera de comprobar los cables con el coche arrancado.

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arrancas el coche y por ejemplo con un alicate (que lleve las fundas de plastico de aislamiento) o con la mano con cuidado vas tirando de cada cable mejor de la parte de la pipa y separandolo de la bujia un poquito no hace falta demasiado ni demasiado tiempo ,notaras que el coche empieza a fallar o que suena raro,lo vuelves a poner hasta que cuando quites uno y el coche no notes variacion del sonido del motor,ese sera el que falla, esto claro esta, cuando el coche te falle osea que se quede en tres cilindros.

 

un saludo :cry2:

robertt

Editado por robertt

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