Albaricoque Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Veo que el foro esta muy parado ultimamente asi que voy a subir un video que espero que nadie haya subido ya a ver si tiene mas exito que mis anteriores videos. Video saludos!!!! Responder
sandomingo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 buff aun se me siguen erizando los pelos los de hoy en dia no suenan asi.muy bueno albaricoque muy bueno :clap1: :cry2: Responder
Albaricoque Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 27 visitas y un comentario... <_< coñe decid si os gusta o algo!!!! Responder
wastegate Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 27 visitas y un comentario... coñe decid si os gusta o algo!!!! Ya lo tenía, pero me ha venido bién recordarlo , gracias Albaricoque. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Sin palabras me has dejado!!! MUchas gracias por el video...... PD. eso de pocas respuestas a veces es que la gente no ve el video, por lentitud y eso...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.