Optimus Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Bunas noches a tod@s Es la primera vez que posteo y es para pedir ayuda, perdon si cometo alguna incorrecion. Me he comprado hace poco un A6 2.7 Biturbo Quatro tiptronic matriculado en febrero de 2001, me gustaria saber sise pueden cambiar los retrovisores asi: el del conductor y el interior que sean fotosensibles y el del lado derecho igual de grande que el izquierdo. los espejos son electricos pero no abatibles. Muchas gracias Responder
mim Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 bienvenido,pues yo no te puedo ayudar pero seguro que la gente del foro te respondera.pon fotos fotos Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bienvenido.Lo de fotosensible no se,pero de igual tamaño si,por que yo se lo puse hace poco al mio que es del 2001,y la verdad que pega un cambio terrible el coche. Responder
Optimus Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Aqui va una foto del nene Responder
Optimus Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Como se ponen imagenes porque no consigo colgar ninguna Gracias Responder
Optimus Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Anda pues han salido, pero las tres iguales Responder
Optimus Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Aui va otra foto Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola: Lo primero decirte que poderse se puede, no es muy dificil. En Electricidad electronica creo que hay algún manual y esquema de algun forero. Yo estoy montandolo, pero como siempre con tiempo. El elemento principal es el espejo interior. Lo puedes conseguir en ebay por unos 60 euros. Es plug&play la parte mecanica, quitas uno y luego pones el otro con un pequeño giro. Se cablea a alimentacion, a la luz interior, a la marcha atras (no es indispensable) y luego tiene dos cables de salida hacia los espejos exteriores. Hay que echar los cables hasta los exteriores, luego comprar los espejos exteriores fotosensibles (tienen un borde negro), conectar y colocar. Haber si encuentro los enlaces y te los pongo. Saludos Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Aqui esta es del compa catfish: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=36710&hl= Saludos Responder
mim Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pedazo de curro se pego catfish que monstruo Responder
iñakibilbo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 bienvenido Responder
Optimus Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchas gracias txispis por el enlace y a catfish por el trabajo que hizo, y resulta interesante lo del sensor de lluvia y de luces, mirare a ver si en el conce me dicen algo Responder
Optimus Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 buenas otra vez josema el retro que has puesto donde lo has conseguido porque he preguntado en e concesionario y me dicen que la solucion es poner uno de conduccion derecha pero que no veria bien por el angulo, el tuyo es de tu a6 o de otra version saludos Responder
txispis Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas otra vez josema el retro que has puesto donde lo has conseguido porque he preguntado en e concesionario y me dicen que la solucion es poner uno de conduccion derecha pero que no veria bien por el angulo, el tuyo es de tu a6 o de otra version saludos Si tu quieres el retro derecho grande que te pidan el retro derecho grande; que lo hay de conduccion izda. Hay muchos coches que lo llevan, sobre todo despues del restiling del 2001. Si quieres te doy la ref y el precio, es caro, algo mas de 200 euros creo.... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas otra vez josema el retro que has puesto donde lo has conseguido porque he preguntado en e concesionario y me dicen que la solucion es poner uno de conduccion derecha pero que no veria bien por el angulo, el tuyo es de tu a6 o de otra version saludos me remito a lo que te dice txispis.si lo quieres que te lo pidan,que lo hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.