txispis Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola: Dicho y hecho: Solo a modo de informacion claro, ya que hay posibilidad de espejos retraibles, memorias de asientos etc. y no se lo que tu llevas. Estos son los básicos en color negro para pintar despues del color de la carroceria. Ref: 4B1 858 532 BG 3FZ espejo grande derecho 175x100 conduccion izda, unos 180 euros (pide descuento) Aparte creo que va el cristal. Saludos Responder
Papa Oso Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pedazo "avión" que te has pillado. Enhorabuena Responder
Optimus Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Buenas a todos Mis espejos son electricos pero no abatibles, no si seran termicos, como se sabe, lo que si no son abatibles electricamente y tengo memoria en asiento conductor Gracias por la referencia txispis Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Con la memoria de tu asiento, se cambian los espejos? Si es asi es otra referencia. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Con la memoria de tu asiento, se cambian los espejos? Si es asi es otra referencia. Saludos txispis.¿ ya trabajas alguna vez? lo digo por que a cualquier hora estas dentro. Responder
Optimus Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Buenas A que te refieres con que si se cambian? Responder
RRH Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 bienvenido y muy bonito <_< :blink: Responder
txispis Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Buenas A que te refieres con que si se cambian? Cuando eliges una memoria, el retrovisor se recoloca en otra posicion de memoria. saludos Responder
Optimus Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues no se, he tenido ocupadas dos de las tres y ciuando seleciono el retro derecho sepone para abajo al meter la marcha atras. Responder
Optimus Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Ya tengo el retro fotosensible interno, a ver si puedo ponerlo ahora por el tema del cableado, si alguien tiene elsa y pone algo al respecto le agradeceria cualquier ayuda muchas gracias Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 con el permiso de catfish: Responder
Optimus Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Gracias txispis, una peguntita mas si no te importa, porque de electricidad automovil no tengo ni idea , hay una mazo preparado para esto que se pueda comprar o tengo que comprar cables sueltos en audi y pasarlos hasta las conexiones, en caso de que no haya nada preparado s epuede tomar corriente y tierra de las luces del techo o del techo solar Mil gracias otra vez :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.