jorgevai Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Después de mucho cavilar, y mas que nada por juntar las pelas, me he decidido a colocarle el primer "añadido" al coche: el apoyabrazos delantero... Me hicieron la instalación en Castellana Wagen en Madrid y no puedo más que estar contento. Vaya comodidad... a los que no lo tengáis os lo recomiendo con los ojos cerrados....lo unico que la cifra esta un poco "p'alla" pero ya se sabe que para darse un gusto, a veces hay que llevarse un susto..... Ahora toca volver a juntar pelillas para darle guerra a AudiMB y poner el RNS-E.... Saludosss Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :clap1: Y lo que te queda.¿ Tu coche trae dos salidas de escape'.¿ una a cada lado?.Si es que si,muy bien,y si es que no ¿ a que esperas?. Responder
mim Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 como de caro te solio la cosa? pon fotos Responder
gonchito Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Y lo que te queda.¿ Tu coche trae dos salidas de escape'.¿ una a cada lado?.Si es que si,muy bien,y si es que no ¿ a que esperas?. Nada, que no se diga..!!! tú a dar caña!!! a calentar el morro Que es lo siguiente que vas hacer tú? yo pintarlo, los bajos, y luego los Xenon..!!! Responder
jorgevai Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) como de caro te solio la cosa? pon fotos Pues ya te lo figurarás---- puesto en la casa, se han cebado conmigo (400 euros). Sin embargo me he quedado muy a gusto con la calidad del trabajo... Con relación a las tomas de escape, no me parece que se gane nada, salvo en estética. :clap1: Asi que ello no está dentro de mis prioridades.... aún. Primero el RNS-E De todas maneras, vuestras ideas son más que bienvenidas (aunque mi cuenta corriente os odia.....) :clap1: Las fotos os las debo.... espero poneroslas en estos dias, porque ahora no estoy siquiera en España.... tenerme un poco de paciencia Editado 26 de Marzo del 2006 por jorgevai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.