Jump to content

Apoyabrazos delantero instalado


Publicaciones recomendadas

Después de mucho cavilar, y mas que nada por juntar las pelas, me he decidido a colocarle el primer "añadido" al coche: el apoyabrazos delantero... Me hicieron la instalación en Castellana Wagen en Madrid y no puedo más que estar contento. Vaya comodidad... a los que no lo tengáis os lo recomiendo con los ojos cerrados....lo unico que la cifra esta un poco "p'alla" pero ya se sabe que para darse un gusto, a veces hay que llevarse un susto.....

 

Ahora toca volver a juntar pelillas para darle guerra a AudiMB y poner el RNS-E....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Y lo que te queda.¿ Tu coche trae dos salidas de escape'.¿ una a cada lado?.Si es que si,muy bien,y si es que no ¿ a que esperas?.

 

Nada, que no se diga..!!! tú a dar caña!!! :D:lol2: a calentar el morro :lol2: Que es lo siguiente que vas hacer tú? yo pintarlo, los bajos, y luego los Xenon..!!! :D

 

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como de caro te solio la cosa? pon fotos

 

Pues ya te lo figurarás---- puesto en la casa, se han cebado conmigo (400 euros). :bsh1: Sin embargo me he quedado muy a gusto con la calidad del trabajo... :D

 

Con relación a las tomas de escape, no me parece que se gane nada, salvo en estética. :clap1: Asi que ello no está dentro de mis prioridades.... aún. Primero el RNS-E :D

 

De todas maneras, vuestras ideas son más que bienvenidas (aunque mi cuenta corriente os odia.....) :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Las fotos os las debo.... espero poneroslas en estos dias, porque ahora no estoy siquiera en España.... tenerme un poco de paciencia :lol2:

Editado por jorgevai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.