walter_trizosky Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hoy me ha pitado el A3 (2.0 TDI manual) con 7.500 km justos,. Mi pregunta: he de dejarlo paradito hasta el lunes o puedo moverme un poquillo por ahí? Qué aceite le pongo? (puedo mirar el manual, pero mola más preguntarlo aquí ) Responder
Necro Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) yo creo q le puedes meter el coipesol, va de lujo. si no le queda a tu madre en la cocina prueba el Castrol 0 30 W Longlife II , pero este ultimo lo dejo bajo tu responsabilidad ... Editado 25 de Marzo del 2006 por Necrologis Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Muchas gracias por tu inestimable ayuda, pero mi pregunta va más por: cuánto se puede andar por ahí con el chivato del aceite encendido? Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 yo no haria más de 50 kilometros "suavemente", ya debes deducir que la mecanica esta en riego por falta de aceite,pero imaginate que te pasa en una autopista y no hay ninguna gasolinera cerca pues bien tendras que llegar ¿no? usalo hoy muy suave y acercate a una gasolinera y comprate 1 litro de 0-30w longlife. y ponle medio litro. haber como queda la varillla de nivel. saludos. Responder
pericoba Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 No me cansare de decirlo: hay que mirar regularmente la varilla de aceite y no confiarnos en el testigo del aceite. Si fallase menudo desastre... Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 lo tienes facil abre el capo y luego cierralo y ya esta por un poco hasta q le eches aceite claro lo normal q no pase nada pq tiene como unos 3 litros d aceite aun pero clara andando suave y tendras q ir al conce. aq te lo rellenen y andar con la latita en el maletero Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hoy le he echado y ha cabido un litro (20EUR ), según el gasolinero (me ha echado una mano, pre-propina) seguía casi en el mínimo... y sólo he andado 10km desde que se encendió el chivato. Sabéis cuando se regula el consumo éste tan excesivo Responder
El_Uve Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hoy le he echado y ha cabido un litro (20EUR ), según el gasolinero (me ha echado una mano, pre-propina) seguía casi en el mínimo... y sólo he andado 10km desde que se encendió el chivato.Sabéis cuando se regula el consumo éste tan excesivo Se regula cuando el coche quiera...jejeje. No, no se. Yo creo(o quiero creer), que a partir de los 15.000 km se estabiliza. Yo llevo 17.200 km...y 2,5 litros usaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.