Bullsland Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola compis, Proximamente voy a hacer la repro en Valencia con Upsolute, si alguien quiere apuntarse y de esta manera conseguiremos algun descuentillo, que lo diga ahora o calle para siempre Responder
Antonium Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola compis, Proximamente voy a hacer la repro en Valencia con Upsolute, si alguien quiere apuntarse y de esta manera conseguiremos algun descuentillo, que lo diga ahora o calle para siempre :cry2: :clap1: Mas punto Donde están? Responder
Bullsland Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola compis, Proximamente voy a hacer la repro en Valencia con Upsolute, si alguien quiere apuntarse y de esta manera conseguiremos algun descuentillo, que lo diga ahora o calle para siempre <_< Mas punto Donde están? Te mando un MP Responder
mestre Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) Yo estaria interesado , lo que pasa es que voy a estar un par de semanitas fuera por culpa del curro, para cuando teniais pensado pasaros? Podria hacer precio contando conmigo y yo pasarme mas adelante. Por cuanto saldria mas o menos?? Editado 1 de Abril del 2006 por rmestre Responder
Fernandisko Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ey!!!! yo tambien me apunto , mandame un MP y me dices donde esta, aunque creo que se en que pueeblo estan. S2 Responder
Juan-ito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Cuanto costaría, cuanto ganaría en potencia.... Responder
Bullsland Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Personalmente no tengo prisa, ultimamente solo gasto el coche los fines de semana. Por mi parte la hacemos cuando querais, empiezo a apuntar los modelos para preguntar precio y descuento por numero de coches y ya lo posteo aqui. SL2 Edito para decir que están en Torrente. Editado 7 de Abril del 2006 por Bullsland Responder
mestre Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Perfecto , contad conmigo. Responder
Fernandisko Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Personalmente no tengo prisa, ultimamente solo gasto el coche los fines de semana.Por mi parte la hacemos cuando querais, empiezo a apuntar los modelos para preguntar precio y descuento por numero de coches y ya lo posteo aqui. SL2 Edito para decir que están en Torrente. Pues en cuanto tengas noticias lo comentas, yo prisa tampoco tengo pero ganas si! Vivimos muy cerca por lo que si quieres ayuda no dudes en pedirmela, vivo en la siguiente cumbre que viene despues de calicanto. S2 Editado 10 de Abril del 2006 por Fernandisko Responder
TTjorge Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Oye pues informarme a mi...que sin prisa xo sin pausa me gustaria Responder
Bullsland Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 En cuanto pasen estas fiestas de Semana Santa, posteo la info. SL2 Responder
Bullsland Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Despues de hablar con Upsolute Valencia, y este comentarlo con Oscar de Madrid y Fran de Barcelona, dice que el descuento es unico del 15%, desde un unico coche hasta el numero que sea. Si a alguien le interesa le paso datos por MP. SL2 Responder
Juan-ito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues yo...Precio, dónde, .... Responder
Fernandisko Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Despues de hablar con Upsolute Valencia, y este comentarlo con Oscar de Madrid y Fran de Barcelona, dice que el descuento es unico del 15%, desde un unico coche hasta el numero que sea. Si a alguien le interesa le paso datos por MP. SL2 Si puedes mandame la info por Mp, un saludo. Responder
Antonium Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Despues de hablar con Upsolute Valencia, y este comentarlo con Oscar de Madrid y Fran de Barcelona, dice que el descuento es unico del 15%, desde un unico coche hasta el numero que sea. Si a alguien le interesa le paso datos por MP. SL2 Por favor mándame un Mp, con los datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.