Bullsland Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya tengo mi B6 con la repro, y muuuyyyy bien. SL2 Responder
Juan-ito Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Que te ha costado??? Responder
Bullsland Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Que te ha costado??? Si recuerdo bien, 365€ -15%dto+16%IVA=?? SL2 Responder
RBlanco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 yo también estaría interesado en hacerle algo a mi coche... si no ahora, en un futuro no demasiado lejano... siempre y cuando no tenga ningún efecto negativo para el coche de qué taller de valencia hablas? gracias! Responder
Fernandisko Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo ya he hecho la repro! Sinceramente el taller es muy serio, esta semana ademas se han montado un banco de potencia en el mismo taller por lo que se puede hacer todo ahi sin necesidad de ir a Cheste o a Sanzsport que eran los unicos que tenian banco de potencia en Valencia. S2 :clap1: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 que os costo al final la repro?de que precio hablamos? quitando descuentos y sumando el iva? a ver si pa este veranito me animo. un saludo Responder
WeeDoM Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 es el mismo precio para todos los modelos de motor o varian? Responder
vag4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo la hice en upsulate(torrente) y todo muy bien me costo la repro y dos lanzadas en banco 465eu solo consegui que no me cobraran en "avion" se entiende no.Saludos Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya tengo mi B6 con la repro, y muuuyyyy bien. SL2 y tan bien, yo lo he probado y ha ganado en bajos muchisimo Buslland, con tu permiso aprovecho para subir este hilo ya que hay varios compañeros interesados en esta misma repro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.