jhanno Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 el echo de k el 530d este irradiado por la mas clara luz i el coupe oculto en las sombras... NO SERA UNA INDIRECTA POR NUESTRA MANERA DE LLAMAR A BMW?????? no me lo tengas en cuenta, solo es una broma jejej S2 Responder
escarolo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Ja, ja ja, que retorcidos que sois... No tiene nada que ver. A mi BMW me tiene enamorado, por diseño, prestaciones, comportamiento... esa propulsión... en fin, no hy nada parecido. El Nissan 350Z es otra maravilla, aunque lo uso menos El Audi Coupé es un coche fantástico, pero ya no se hacen los Audi como este. Los de ahora, a mi modo de ver, están muy lejos de Mercedes y BMW. Saludos Responder
Prem Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Ja...ja....Escarolo...precisamente...yo pienso lo contrario...ja..ja.. Pero bueno...para gustos....colores no... Saludos Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 que observadores, je,je,... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Siempre ha sido escarolo un poquito de la otra acera... QUE ES BROMA, NO TE ENFADES EH...... QUE QUERÍA DECIR DEL OTRO LADO!!! JAJAJAJAJA Responder
escarolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Siempre ha sido escarolo un poquito de la otra acera... QUE ES BROMA, NO TE ENFADES EH...... QUE QUERÍA DECIR DEL OTRO LADO!!! JAJAJAJAJA Ja, ja ja, del otro lado, si, pero para ser del otro lado hay que ser muy macho, je je, para llevar un propulsión al límite sin los controles electrónicos de tracción o estabilidad. Ahora bien, con los controles conectados, hasta mi abuela no tendría problemas para llevar cualquier BMW. He llevado varios M3´s ya y si no tocas ningún botón ya puedes hacerle perrerías que eso no se menea. Mejor propulsión BMW que delantera AUDI y en seco mejor que Quattro (la que me va a caer, je je) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Mejor propulsión BMW que delantera AUDI y en seco mejor que Quattro (la que me va a caer, je je) Este chaval.... LA DE BARBARIDADES QUE DICE EH! Responder
escarolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Barbaridades para ti, Álvaro, pero estoy harto de probar pepinos con propulsión y no los cambio por ningún integral a no ser que el suelo esté resbaladizo. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Eso es xq eres muy malo y no sabes llevar un integral al limite, , y me remito a los rallies de lso años 80 cuando saco Audi la traccion integral a competir, quien partia el bacalao? Cualquier dia hacemoS lA prueba en un circuito mete tu el bmw ese en un acurva y detras el S2 y te paso hasta x fuera, y me he cansado de llevar todo tipo de transmisiones y como el ir sobre railes ocn un integral ni de coña con un propulsion o traccion Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 PIKE PIKE PIKE..... PD: pero con videos claro, que sino no nos lo creeremos Responder
escarolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Eso es xq eres muy malo y no sabes llevar un integral al limite, , y me remito a los rallies de lso años 80 cuando saco Audi la traccion integral a competir, quien partia el bacalao? Cualquier dia hacemoS lA prueba en un circuito mete tu el bmw ese en un acurva y detras el S2 y te paso hasta x fuera, y me he cansado de llevar todo tipo de transmisiones y como el ir sobre railes ocn un integral ni de coña con un propulsion o traccion Cuando quieras, je je je. Pero para que te hagas una idea, la última vez que rodé en circuito seguía sin problemas a mi hermano, yo con mi 530d con estabilizadoras activas y el con su R32, se supone que mejor por ser tracción total y más ligero. Eso si, yo me lo pasaba mejor en las curvas: La tracción integral está muy bien, pero rodando en seco, prefiero las sensaciones de llevar las ruedas delanteras solo para dirigir. El tacto de la dirección es otro. Por no hablar de la asquerosa sensación de girar el volante y notar que le cuesta meter el morro en las curvas, y esto le pasa al 90% de los tracción integral del mercado, sobre todo a los Audi, con el motor colgado por delante del eje delantero, al estilo Renault 18. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues a mi no me seguia un 330ci en Albacete, eso q tu hermano es mas malo q tu pilotando :cry1: Responder
escarolo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues a mi no me seguia un 330ci en Albacete, eso q tu hermano es mas malo q tu pilotando Las manos hacen mucho, pero mi hermano no es precisamente malo pilotando, te lo aseguro. A ver si cuelgo un video que tengo el con el Boxster y yo con el 350Z y me cuentas. El del 330ci si que sería un patán Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 En aceleracion tampoco me siguio un 330ci ni un 330d jejejeje, me costo mas ocn el 330d q al ci :drool: De todas formas yo no pueod dar una opinion objetiva, le tengo cierta tirria a bmw :drool: :clap1: :cry2: Responder
julito80 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Si quieres un coche con altas prestaciones, deshazte de ese coche de abuelo y comprate un quattro con una potencia similar al tuyo, verás lo que son prestaciones, sobre todo en el paso por curva tan en seco como en mojado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.