walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 link Responder
popeyin Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Joé, lo que inventa el hombre humano <_< Responder
jinkaz Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A mi gato ya le has visto cerca del agua... <_< Responder
trotacaminos Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Es curioso lo que a los gatos le gusta el pescado y el miedo que les da el agua. Este gato parece mas bien un tigre <_< Responder
lexTT Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 esta gordooooooo!!! o es una gata y esta preña? el perro se lo pasa pipa tambien <_< Responder
jinkaz Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A mi gato ya le has visto cerca del agua... El mio dice que el pescado me lo coma yo... que el prefiere un buen chuleton crudo de buey... Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A mi gato ya le has visto cerca del agua... :blink: El mio dice que el pescado me lo coma yo... que el prefiere un buen chuleton crudo de buey... La mía igual, es sibarita. Le das un poco de pescado bueno y lo huele y rehuele y pasa Menos mal que la acostumbré al pienso (del bueno, por supuesto, que los baratos llevan m****) y no le gusta nada m´´as. miento sólo los yogures :blink: , cuando me como uno ya la tengo encima , qué cosa más rara Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues sí que está gordo el gato, sí. Responder
CaroLayn Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Las gatas que yo he tenido siempre se han metido voluntariamente al agua!y si que les encanta el yogur, las mias tambien se me suben cuando abro alguno, jejee, qué bonicas son! Responder
jinkaz Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Este gato come esparragos... y claro cosa mas normal es el chopped, o el pate... Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Para flipar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.