a4avant Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Kien no recuerda aquél bulo que corrió hace años, Riki en el armario, un perro y la niña untandose el...... .Me acuerdo que fué la o****, todo el mundo lo comentaba, me lo llegué a creer en su momento, aún hay gente que dice que lo vió. En fin, siempre será un bulo con algo de incognita....quién sabe igual que lo de hacer luces a un coche y que te persigan asta matarte .... muchos dcen que lo vieron en el telediario, pero nadie lo demuestra. Aki en galicia decian que casi matan a una chica en santiago, haciendole la sonrisa del payaso, y que salio en las noticias, pero es el mismo caso que ese, todo dios lo vio, pero nadie lo puede demostrar, jajaja lo que hace la gente por hacerse la interesante. Siento comentarte que aquí hace un mes unos imbéciles circulaban sin luces y un chico les picó las luces para que se dieran cuenta, lo siguieron y acto seguido le dieron una paliza de campeonato. No es ninguna coña porque salió en las noticias a nivel regional. :cry2: Seguro que salió a nivel regional?? ¿Tu recuerdas que realmente lo viste tu? o quizás conoces a alguien que lo vio (por su puesto es de fiar) .... :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 unos decían que era paté lo que se untó, otros mermelada, incluso se especificaban los sabores, que si fresa por qui, melocotón por allá...incluso había gente que decía que tenía el video, pero no te lo enseñaban, oye Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo no me lo creo, hubiesen cortado las imagenes. Responder
4udi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo conoci a uno que decia que lo tenia grabado, eso si, nunca se acordaba de traerse la cinta .. Hay gente que pa quedar de guay hace lo que sea.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.