Jump to content

Presente y Pasado de Motor Diesel


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

No tegusta?? pero si esta genial, un restyling en toda regla..... :) , nada, el aburrimiento, hace estas cosas. :shy:

 

Tais zumbaos... (de amorrrrr.. :D ),. A ver si os conozco un dia pareja... que te nemos que charlar Never y yo sobre la velocidad punta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

No tegusta?? pero si esta genial, un restyling en toda regla..... :) , nada, el aburrimiento, hace estas cosas. :shy:

 

Tais zumbaos... (de amorrrrr.. :D ),. A ver si os conozco un dia pareja... que te nemos que charlar Never y yo sobre la velocidad punta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita comparativa del presente y pasado del motor diesel :D

 

Donde vemos un A3 140 CV Vs Ibiza 1.9 D 66 CV, y todo hay que decirlo el Ibiza con toda la evolución que ha surgido tira y aguanta mucho para los años que tiene, que se lo pregunten como va de rally por el Maresme :p eso sip voy de Carlos Moya un poco acoj***** :ph34r: pero seguro al mismo tiempo con la piloto :cry2: y si tiene todavia suspensiones el Ibiza :kss1:

 

No he tenido el placer de conducir el Ibiza, con lo cual la piloto tiene que hacer la valoración de la comparativa entre ambos modelos, aunque no se no se.......le veo muy feliz a 200 Km/h con el A3 pisandole que da gustito y por que no hay más rectas :ph34r:

 

 

preciosidades1oe.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aqui vemos la evolución de los dos cuando tras una gustosa comida con sangria de cava vemos a los dos coches :kss1:

 

PD: Fotos artisticas y diseño cedidas por Teli :)

 

 

restylingtotal6qe.jpg

 

 

Ah a la piloto se le ha calado 5 veces el A3 :huh:

?que has puesto un ibiza 1.9 D de 66 cv a 200 Km/h?, tu estas de coña, verdad?, si mi padre tiene uno igual al tuyo y yo lo he probado y para ponerlo a 140 ya sufres, y tirar tira pero sus relaciones son muy cortas, es una maquina para ciudad, eso si, aguanta lo que le heches. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.