Jump to content

Hola, soy nuevo


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Hola ASI .... soy nuevo por aquí aunque llevo mucho leyendo el foro, ahora tengo un BMW 320td, me encanta, pero estoy pensando en cambiarlo y ahora BMW no me da nada que me llene, así que estoy mirando un A3, decidme que os parece este precio:

 

A3 2.0 TFSI con DSG

- Pintura metalizada

- Paquete deportivo S line Plus

- Paquete exterior S line

- Reposabrazos delantero

- Paquete de iluminación

- Volante multifunción

- Paquete portaobjetos

- Radio Symphony

- Altavoces BOSE

 

Me han dado precio de 36.632,23 ...... no les he apretado nada de nada ¿os parece buen precio o se podría bajar y hasta cuanto?

 

Y otra cosa, ¿Me recomendais algún extra que merezca la pena?

 

Bueno, creo que a partir de ahora nos veremos algo más.

Un saludo !!

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento el descuento que han hecho es de 2.250, pero no he apretado nada, simplemente pedir precio, ¿Creéis que se puede sacar mejor precio?

 

Muchas gracias por las bienvenidas .....

 

claro que tienes que apretar e ir a dos conces más a pedir precio.

 

mirate en navegador y el bixenon. y alguna llanta opcional...

 

bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el navegador no te lo recomiendo, es mucha pasta y sólo le sacas partido si eres un viajante nato...

Las luces direccionales, las he probado y sinceramente hace el mismo servicio las antinieblas delanteras.

Yo en mi lugar pondría luces bixenon(no sabes lo que ganas en seguridad).

El posabrazos central, es muy cómodo (en mí opinión).

El DSG, un juguetito; tuve oportunidad de probar uno y no sabes lo bien que me lo pasé, en todo momento sientes que el coche va para adelante (una pasada).

El sonido BOSSE lo tengo instalado en el mío, no te decepcionará.

Hombre lo que me he quedado con ganas de poner al mío es el FIS a color (era un capricho).

Sin más decirte que les aprietes un poco, mira precios y compara, yo conseguí de un conce a otro casi 1200€ y porque me daba vergüenza (parecía un trueke). AGUR y a disfrutar de tu coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el navegador no te lo recomiendo, es mucha pasta y sólo le sacas partido si eres un viajante nato...

Las luces direccionales, las he probado y sinceramente hace el mismo servicio las antinieblas delanteras.

Yo en mi lugar pondría luces bixenon(no sabes lo que ganas en seguridad).

El posabrazos central, es muy cómodo (en mí opinión).

El DSG, un juguetito; tuve oportunidad de probar uno y no sabes lo bien que me lo pasé, en todo momento sientes que el coche va para adelante (una pasada).

El sonido BOSSE lo tengo instalado en el mío, no te decepcionará.

Hombre lo que me he quedado con ganas de poner al mío es el FIS a color (era un capricho).

Sin más decirte que les aprietes un poco, mira precios y compara, yo conseguí de un conce a otro casi 1200€ y porque me daba vergüenza (parecía un trueke). AGUR y a disfrutar de tu coche!!!!

 

 

Muchas gracias por tu opnión, pero una pregunta .... ¿En el A3 hay FIS en color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer todas las configuraciones que quieras en el configurador de www.audi.es. Del precio que te salga, como mínimo te tienen que hacer un 6% de descuento para empezar a hablar, y de ahí todo lo que se pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.