stuka Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno pues como comente, el viernes a las 18 horas me entregaron el coche. Os comento: -Comercial concesionario Sevilla Wagen:amable y profesional 100x100. -Concesionario:detallazo lo del Gasoil(deposito al 50%) -Entrega del coche:no me puedo quejar de ningun aspecto de la entrega. -Coche:las primeras impresiones son que he acertado con el coche.El aspecto exterior esta muy conseguido(creo que de los familiares es el mas bonito).El interior, simplemente impresionante.Solo he podido realizar unos 100 km por carretera y me parece que el coche es un cañon.La semana que viene tengo que ir a Ubeda,ya comprobare mejor las caracteristicas del coche. -Ahora estoy liado con el MMI. -Mañana hago fotos y las mando. Responder
mim Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 que lo disfrutes y pon fotos Responder
pagka Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 <_< Disfrutalo.Ya veras que luego el MMi no es tan complejo , se usa sin mirar. Responder
sybaris Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno pues como comente, el viernes a las 18 horas me entregaron el coche.Os comento: -Comercial concesionario Sevilla Wagen:amable y profesional 100x100. -Concesionario:detallazo lo del Gasoil(deposito al 50%) -Entrega del coche:no me puedo quejar de ningun aspecto de la entrega. -Coche:las primeras impresiones son que he acertado con el coche.El aspecto exterior esta muy conseguido(creo que de los familiares es el mas bonito).El interior, simplemente impresionante.Solo he podido realizar unos 100 km por carretera y me parece que el coche es un cañon.La semana que viene tengo que ir a Ubeda,ya comprobare mejor las caracteristicas del coche. -Ahora estoy liado con el MMI. -Mañana hago fotos y las mando. Eso se merece una Mini-KDD de presentación de "La Machina" Un saludo paisano!! Responder
-Josito- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Enhorabuena,cuanto te han tardado? Responder
stuka Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Lo pedi en Noviembre(final) y me lo entregaron 24 de marzo. Responder
RDA Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno pues como comente, el viernes a las 18 horas me entregaron el coche. Os comento: -Comercial concesionario Sevilla Wagen:amable y profesional 100x100. -Concesionario:detallazo lo del Gasoil(deposito al 50%) -Entrega del coche:no me puedo quejar de ningun aspecto de la entrega. -Coche:las primeras impresiones son que he acertado con el coche.El aspecto exterior esta muy conseguido(creo que de los familiares es el mas bonito).El interior, simplemente impresionante.Solo he podido realizar unos 100 km por carretera y me parece que el coche es un cañon.La semana que viene tengo que ir a Ubeda,ya comprobare mejor las caracteristicas del coche. -Ahora estoy liado con el MMI. -Mañana hago fotos y las mando. Eso se merece una Mini-KDD de presentación de "La Machina" Un saludo paisano!! Eso, podríamos organizar una kdd presentación de tu coche, y con eso nos vemos. Ahora a dsifrutar de tu coche. Saludos. RAFA Responder
stuka Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Podemos quedar cuando querais.El proximo sabado estoy ocupado. Responder
amon_10 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Felicidades por el cochazo!!! Qué bonito!!! Y esoooo, podemos hacer una minikedada, que yo no he podido asistir a ninguna aún, y ya conoceis también a mi pequeñín!!! (a ser posible esta semana... nooooo!) Saludossssss P.D.: Hoy por mi cumple, me han regalao un alfombrilla pal ratón con la imagen de mi coche impresa, jejeje, han pillao una foto y tomaaaa, que tontería, pero que shulo ha quedao, a que me la llevo pa que la veais y seguro que os haceis más de uno una alfombrilla como la mía con las fotos de vuestros carros, jejeje Responder
amon_10 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno pues como comente, el viernes a las 18 horas me entregaron el coche.Os comento: -Comercial concesionario Sevilla Wagen:amable y profesional 100x100. -Concesionario:detallazo lo del Gasoil(deposito al 50%) -Entrega del coche:no me puedo quejar de ningun aspecto de la entrega. -Coche:las primeras impresiones son que he acertado con el coche.El aspecto exterior esta muy conseguido(creo que de los familiares es el mas bonito).El interior, simplemente impresionante.Solo he podido realizar unos 100 km por carretera y me parece que el coche es un cañon.La semana que viene tengo que ir a Ubeda,ya comprobare mejor las caracteristicas del coche. -Ahora estoy liado con el MMI. -Mañana hago fotos y las mando. A mi también me lo dieron con medio deposito de gasoil!!! (y me regalaron el juego de luces) con la excusa de que habían tardao 6 meses, 6!!! en que el cochecito llegara!!! El comercial chapó! los que no logro qu eme convenzan son los del taller, el asesor post-venta! a ver si me encuentro un poco menos atareao y puedo contactar con él! Responder
RDA Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Estaros atento al foro en estos días, por si podemos organizar algo rápido en esta semana. Solemos quedar algún día entre semana, al final de la tarde. Hablaré con Mad-i, que es el maestro de ceremonias en estos casos. Saludos. RAFA Responder
Maxima Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A diusfrutarlo. Que suerte con lo del medio deposito, yo casi no llego a la gasolinera. ASI Saludos Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Felicidades, esperamos als fotos. Responder
mim Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Felicidades por el cochazo!!! Qué bonito!!! Y esoooo, podemos hacer una minikedada, que yo no he podido asistir a ninguna aún, y ya conoceis también a mi pequeñín!!! (a ser posible esta semana... nooooo!) Saludossssss P.D.: Hoy por mi cumple, me han regalao un alfombrilla pal ratón con la imagen de mi coche impresa, jejeje, han pillao una foto y tomaaaa, que tontería, pero que shulo ha quedao, a que me la llevo pa que la veais y seguro que os haceis más de uno una alfombrilla como la mía con las fotos de vuestros carros, jejeje pon fotos amon que veamos la alfombrilla Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Enhorabuena...felicidades, no veas lo que me alegra que te lo hayan dado con medio depósito :cry1: Porque aquí te los dan más seco, que seco, y ésto si que es para celebrarlo :cry1: :cry1: Fuera de coñas, que me alegro, ahora a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.