manoTTas Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Lo de este chico no tiene nombre.... menos mal que tenemos a Dani Responder
sinfrenos Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 el pobre esta gafao <_< Responder
manoTTas Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 el pobre esta gafao La mala suerte no existe <_< es la falta de prevision, profesionalidad, control emocional... Responder
estavar Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ¿La culpa es suya de que se rompa la p**a Ducati? La otra a ganado,digo yo. Responder
zx81 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) Yo no soy fan de Sete, pero hoy la culpa no ha sido suya, el tema es saber si ahora hará lo que hace siempre, pringar al equipo quitándose el muerto de encima, si no lo hace, genial, y si lo hace (como acustumbra) habrá que volver a darle con el mazo de la indiferencia Lo que está claro es que Ducati funciona, y lo que es más importante, Bridgestone también, me quedo con la duda de que Capirossi es muy inferior a Rossi como piloto, en condiciones normales no se si lo de hoy habría sido un paseo para Valentino, o si por el contrario, "habemus" mundial, a ver la siguiente carrera qué tal va el tema. Saludos Editado 26 de Marzo del 2006 por zx81 Responder
ralf Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 No creo que hoy se le pueda echar la culpa.Ademas ultimamente parece muy moderado en sus declaraciones(Este año estoy para aprender, etc). zx81 ¿pero tu no eras azul?,ejem quiero decir rojo este año Responder
El_Uve Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 el pobre esta gafao La mala suerte no existe es la falta de prevision, profesionalidad, control emocional... Yo flipo con estas cosas. Es como en otro foro, que lei a uno hasta echando la culpa a sete, el año pasado...de quedarse sin gasolina!!! Flipante. Claro, como ha sido don "excusas"(a la par que fonsi, vamos...aunque no tan exagerado), ahora TODO lo que le pasa, es siempre culpa suya. Responder
zwitterman Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Un pococ quejica si que es.. el año pasado si le pasaba lo de hoy.. se liaba a llorar.. este año no se como lo enfocara, peor bueno.. como decis.. la otra ducati ha ganao.. asi que.. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tiene el zenizo, pero no es normal, yo pienso que la ducati le viene al pelo para su forma de conducir, ahora pero si llega a hacer una buena carrera o ganar no lo hubiera callado nadie, tendriamos sete ahasta en la sopa, el problema de Sete a sido que lo han magnificado los medios de comunicación cuando es un buen piloto, pero no es un crack aunque el se lo crea a veces. S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 yo la verdad es que a Sete le veo ya mas de amo de cria...con la cañada.... jejeje.... vamos que se casen..tengan hijos y todo lo demas.....pero creo que ya ha dado lo que tenia que dar...... son muchas casualidades.... y simpre la culpa de otro..... no se....no es por tirarlo por tierra ...pero el moviemiento de demuestra andando.... y el ya... anda poco..y mal..... fijaos en Pedrosa.... eso si es un campeon...... Sete se le acabo la guita......... bueno eso creo yo....lo mismo que CARDUS...otro igual Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 menudo pringao. Ala Sete a chuparla. Yo espero que siga por muchos años, las risas ke me pego con el cuando me da por poner moto GP son impagables Responder
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ala Sete a chuparla. no sabia que fuera árabe Responder
CaroLayn Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ala Sete a chuparla. no sabia que fuera árabe qué bueno!! pobre sete,es un poco desgraciao, las cosas como son!!!y flojo, que eso tambien cuenta. Responder
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿La culpa es suya de que se rompa la p**a Ducati? La otra a ganado,digo yo. Para mi que la cosa esta ahi.Si una gana la otra se puede romper.Lo que mas me gusto fué ver a Rossi por el suelo.Elias seguro que tenia ordenes de tirar al spaguetti al asfalto . Los españoles no olvidan facilmente el G.P. Jerez 2005..... Responder
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A todo esto,la gente esta un poco flipada con Pedrosa,esta muy claro que lo hizo perfecto para ser su primera carrera,pero amigos,era en Jerez,habia estado ya alli con el IRTA,se conoce el circuito de memoria Creo que en Qatar quedará 5-6 maximo,es un circuito que no conoce con la motoGP,y es de suponer que Sete y Rossi (y ojala Elias) estén delante de el allí saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.