TANGO_S3 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola , me compre un Audi S3 Este septiembre el de 210 CV el chico era director de la Audi de Barcelona y me dijo que tenia una Centralita homologada y que tenia 270 CV, como puedo mirar la centralita? donde se aloja, para ver si funciona o como laconsigo ver. Responder
lexTT Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola , me compre un Audi S3 Este septiembre el de 210 CV el chico era director de la Audi de Barcelona y me dijo que tenia una Centralita homologada y que tenia 270 CV, como puedo mirar la centralita? donde se aloja, para ver si funciona o como laconsigo ver. primeramente...me suena rarararoaro que con una centralita te de 270 CV... donde esta la centralita,ni put* idea,pero dudo que la puedas ver sin desmontar bastantes cosas... y por ultimo,metelo en un banco a ver que potencia te da... Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tienes que abrir el capot, y desmontar los parabrisas, con ello quitarás la tapa del vierte-aguas. La centralita está casi debajo del motor del limpia de enmedio, es rectangular y de color plateado. Tendrá una pegatina de Audi identificando el número. Aquí hay gente que entiende mucho más, asi que te den mas detalles, eso por lo menos es lo que se, y lo he visto. Responder
jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Me parece que 270cv esta por encima del tope del turbo... Que algun experto nos lo confirme, saludos Responder
erfeito Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Cierto, esta por encima de las prestaciones maximas que nos puede dar el turbo KKK03 que lleva ese S3. Es facil ves a un banco de potencia y que midan la curva de potencia y la del par. Yo que tu no tocaria la centralita, seguramente el anterior dueño te engañara. No pasa nada con 220cv reales que puede dar tu coche van muy bien. Un saludo Responder
NachonA Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Cierto, esta por encima de las prestaciones maximas que nos puede dar el turbo KKK03 que lleva ese S3. Y dale.... todos los S3 llevan un K04. hay posts en los que se explican las diferencias entre los 210 y 225(opcion buscar del foro...). Lo mejor como te han comentado... Banco de potencia. Aunque abras a la mitad la centralita nunca sabras lo que llevas si no lo metes en banco Responder
erfeito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Disculpar, es cierto el S3 tiene el K04 no el K03. Un saludo Responder
Sunset Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Los 210 no llevas K03s???? Lo digo xq sino me equivoco aqui en el foro alguien cambio el turbo en un 210 y puso un K04. Responder
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Los 210 no llevas K03s???? Lo digo xq sino me equivoco aqui en el foro alguien cambio el turbo en un 210 y puso un K04. todos los s3 llevan k04 nu saludo Responder
javi rs2 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Solo con electronica y ya está..... yo creo que no llegará. Pero bueno. Seguro que con otro turbo y IC más grande y escape completo y algo más si que llegará a esos CV. Pero solo con electronica no. Espero que salgamos de dudas con unas graficas del bicho en cuestión. Un saludo :cry1: Responder
TANGO_S3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si el pive me dijo que creo qu eera centralita y algo mas no se, parecia controlar mazo. De todas formas quiero llevarlo a un Banco de Potencia y me estoy volviendo loco por que en Madrid habia uno en Getafe y ya dicen que no existe, han kitado la makina de banco de potencia, y no encuentro ninguno. Si alguno sabe donde hay un Banco de Potencia en Madrid ? Gracis. Haber si muestro la grafica y nos kitamos de dudas, que aunke tenga 210 cv me daria igual. Responder
compact99 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si el pive me dijo que creo qu eera centralita y algo mas no se, parecia controlar mazo.De todas formas quiero llevarlo a un Banco de Potencia y me estoy volviendo loco por que en Madrid habia uno en Getafe y ya dicen que no existe, han kitado la makina de banco de potencia, y no encuentro ninguno. Si alguno sabe donde hay un Banco de Potencia en Madrid ? Gracis. Haber si muestro la grafica y nos kitamos de dudas, que aunke tenga 210 cv me daria igual. Llevalo a Demac Responder
Sunset Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Los 210 no llevas K03s???? Lo digo xq sino me equivoco aqui en el foro alguien cambio el turbo en un 210 y puso un K04. todos los s3 llevan k04 nu saludo Gracias Super, n este "puñetero" foro todos los dias se aprende algo, que desgracia.... Responder
Dimsport Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 S3 210 cv solo con electrónica no llega a 270 cv. Saludos Francesc Responder
ssgti Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Ni el 225, ni el 240 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.