creza Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo he instalado el parrot 3100 que lleva una pantallita y me lo han colocado en el lado derecho del salpicadero por detras del volante. :clap1: :clap1: Tengo que mover un poco la cabeza hacia mi derecha para poder ver quien me llama. Pido a los forista q me den consejo de donde situar mejor el parrot sin hacer agujeros o historias raras en el salpicadero. :clap1: A3 TDI 2.0 CADA DIA ME GUSTA MAS SU LINEA GRACIAS UN SALUDO Responder
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo he instalado el parrot 3100 que lleva una pantallita y me lo han colocado en el lado derecho del salpicadero por detras del volante. Tengo que mover un poco la cabeza hacia mi derecha para poder ver quien me llama. Pido a los forista q me den consejo de donde situar mejor el parrot sin hacer agujeros o historias raras en el salpicadero. A3 TDI 2.0 CADA DIA ME GUSTA MAS SU LINEA B) B) GRACIAS UN SALUDO Que tal debajo de los mandos del climatizador? Responder
creza Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo he instalado el parrot 3100 que lleva una pantallita y me lo han colocado en el lado derecho del salpicadero por detras del volante. Tengo que mover un poco la cabeza hacia mi derecha para poder ver quien me llama. Pido a los forista q me den consejo de donde situar mejor el parrot sin hacer agujeros o historias raras en el salpicadero. A3 TDI 2.0 CADA DIA ME GUSTA MAS SU LINEA :o GRACIAS UN SALUDO Que tal debajo de los mandos del climatizador? No me queda muy bien ahi WOK lo he intentado pero es un poco grande no me entra en ese hueco. El mio es el atraction q vienen de diferente manera al ambition y ambiente. Por ejemplo la radio no es la de la Audi es otra y cambia el salpicadero un poco . No se si me explique bien. B) B) Responder
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo he instalado el parrot 3100 que lleva una pantallita y me lo han colocado en el lado derecho del salpicadero por detras del volante. Tengo que mover un poco la cabeza hacia mi derecha para poder ver quien me llama. Pido a los forista q me den consejo de donde situar mejor el parrot sin hacer agujeros o historias raras en el salpicadero. A3 TDI 2.0 CADA DIA ME GUSTA MAS SU LINEA :o B) GRACIAS UN SALUDO Que tal debajo de los mandos del climatizador? No me queda muy bien ahi WOK lo he intentado pero es un poco grande no me entra en ese hueco. El mio es el atraction q vienen de diferente manera al ambition y ambiente. Por ejemplo la radio no es la de la Audi es otra y cambia el salpicadero un poco . No se si me explique bien. B) Me quedo con que no te cabe :o No acabo de ver la diferencia entre los modelos Atraction, Ambition y Ambiente en lo que respecta a la cónsola central. Salvo que lleves una Symphony II en lugar de una Concert II, una radio de otro fabricante ocupa también un hueco DIN. Pero eso se arregla compliendo el requisito básico que todo forero que se precie, debe cumplir... un hermoso catálogo de fotos de su coche. B) Aunque yo debo ser un forero despreciable... no he puesto ninguna foto de mi coche ( salvo las de los aros, o el Parrot ) :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.