Héctor6 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Rescato este hilo para hacer una pregunta, ¿por qué si casi todos llevais 5W40 en la Audi te ponen 0W30? :o Es que cada 6500 kilometros se me bebe medio litro de aceite? Saludos porque será muy liquido ese aceite..... y supongo que por eso se lo beberá el motor.... pienso que con un buen 5w40 iremos sobrados Responder
Pititis Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Rescato este hilo para hacer una pregunta, ¿por qué si casi todos llevais 5W40 en la Audi te ponen 0W30? :o Es que cada 6500 kilometros se me bebe medio litro de aceite? Saludos porque será muy liquido ese aceite..... y supongo que por eso se lo beberá el motor.... pienso que con un buen 5w40 iremos sobrados Gracias para el proximo cambio asi lo haré Saludos Responder
Héctor6 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Rescato este hilo para hacer una pregunta, ¿por qué si casi todos llevais 5W40 en la Audi te ponen 0W30? :drool: :drool: :drool: Es que cada 6500 kilometros se me bebe medio litro de aceite? Saludos porque será muy liquido ese aceite..... y supongo que por eso se lo beberá el motor.... pienso que con un buen 5w40 iremos sobrados Gracias para el proximo cambio asi lo haré Saludos que buga tienes??? y cuanto kms llevas??? Responder
Pititis Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Rescato este hilo para hacer una pregunta, ¿por qué si casi todos llevais 5W40 en la Audi te ponen 0W30? :clap1: :clap1: Es que cada 6500 kilometros se me bebe medio litro de aceite? Saludos porque será muy liquido ese aceite..... y supongo que por eso se lo beberá el motor.... pienso que con un buen 5w40 iremos sobrados Gracias para el proximo cambio asi lo haré Saludos que buga tienes??? y cuanto kms llevas??? un A3 2.0 TDI de finales del 2004 con 50.000 KM Editado 6 de Abril del 2006 por Pititis Responder
Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Rescato este hilo para hacer una pregunta, ¿por qué si casi todos llevais 5W40 en la Audi te ponen 0W30? <_< Es que cada 6500 kilometros se me bebe medio litro de aceite? Saludos porque será muy liquido ese aceite..... y supongo que por eso se lo beberá el motor.... pienso que con un buen 5w40 iremos sobrados Gracias para el proximo cambio asi lo haré Saludos que buga tienes??? y cuanto kms llevas??? un A3 2.0 TDI de finales del 2004 con 50.000 KM buen carro si señor... tiene que andar bien no??? que es que antes llevabas el 0w30?? y te gasta???? cual tienes pensado poner??? ahora?? en 5w40??? saludos Responder
Pititis Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 buen carro si señor... tiene que andar bien no??? que es que antes llevabas el 0w30?? y te gasta???? cual tienes pensado poner??? ahora?? en 5w40??? saludos Anda muy bien, la verdad es que cada dia estoy mas contento He llevado siempre 0W30 y siempre me ha gastado aceite, ahora menos pero sigue gastando. Tengo pensado ahora visto lo visto el 5W40, Saludos Responder
Héctor6 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 buen carro si señor... tiene que andar bien no??? que es que antes llevabas el 0w30?? y te gasta???? cual tienes pensado poner??? ahora?? en 5w40??? saludos Anda muy bien, la verdad es que cada dia estoy mas contento He llevado siempre 0W30 y siempre me ha gastado aceite, ahora menos pero sigue gastando. Tengo pensado ahora visto lo visto el 5W40, Saludos pues pues hablando con el mecánico sobre aceite ... sobre el consumo de aceite.. está si le apretamos mucho y en frio es un " veneno"...... que se eleva el consumo... y al ser tan liquídio el aceite tambien influye pero con un 5w40 no tendríamos mucho problema.. sí sería con un 0w eso que te pasa... saludos Responder
Pititis Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 buen carro si señor... tiene que andar bien no??? que es que antes llevabas el 0w30?? y te gasta???? cual tienes pensado poner??? ahora?? en 5w40??? saludos Anda muy bien, la verdad es que cada dia estoy mas contento He llevado siempre 0W30 y siempre me ha gastado aceite, ahora menos pero sigue gastando. Tengo pensado ahora visto lo visto el 5W40, Saludos pues pues hablando con el mecánico sobre aceite ... sobre el consumo de aceite.. está si le apretamos mucho y en frio es un " veneno"...... que se eleva el consumo... y al ser tan liquídio el aceite tambien influye pero con un 5w40 no tendríamos mucho problema.. sí sería con un 0w eso que te pasa... saludos Gracias por info. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.