rutero Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola a todos, alguien sabe si es muy complicado reponer las luces del cuadro de un A-6 tdi del año 2000,en concreto las de la pantalla central,cada vez me quedan menos. Gracias. Responder
chico Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola, yo se las cambié a mi A4-B5 del 95, no sé si el A6 es parecido, pero en el mio solo tienes que mover el volante a la posición mas baja y sacarlo hacia tí para tener espacio, quitas el recubrimiento de plastico de que vá justo debajo del cuadro (no lleva tornillos va a presión) y eso deja al descubierto dos tonillos, los aflojas y puedes sacar el cuadro entero, le quitas los conectores y lo tienes en las manos, luego cambiarle las bombillitas es simple. Saludos. Responder
rutero Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Gracias, lo intentare con el mio. Un saludo. Responder
CHUCHITO Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Sospecho que vas a tener que cambiar el cuadro completo. Saludos y Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.