dameric Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hace unas semanas que queria probar bien lo que consumia mi coche pues bien hoy le e agotado el deposito estava en el rojo pero no se habia encendido la luz de la reserva me han cabido 53l. y e echo 747km el fis me marcaba un 7·4 estos kilometros estan echos un 30% por autopista o autovia y los demas por vias interurbanas de ciudad poca. la velocidad que voy en autopista es de 130 o 140 alguna punta mas arriba pero poco rato que ya e escarmentado . yo creo que no esta mal siendo un coche tan pesado y con quattro. venga un saludete para todos Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 muy buen consumo, si señor, yo no he pasado de 720 km, ese es mi record, y tb con la luz de reserva.... tengo minimas en 300 km de 7.0, pero muy tranquilo Responder
EsePedazoGSi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola, Yo tengo el mismo "misil" que tu, pero lo tengo solo hace mes y poco. Con un deposito hice 700 km, con el otro 760 aprox (los dos depositos con 56L aprox). Yo creo que 747 km esta muy bien para ser traccion quattro y por lo que pesa. Un saludo Responder
xmax31 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola Yo tb tengo un "misil" de esos, 180cv quattro "fragoneta" como diria Tekila, y ayer estuve echandole un vistazo a los consumos y de media los tengo en 9 L/100km, con una autonomia marcada por FIs de 760km, no he llegado a apurar tanto, solo llevo 3 depositos con el, y ayer no estaba en reserva, habia llegado a los 600km y le eché de beber 53 litros. A ver si a medida que lo utilice, bajo un poquito esa media, hasta los 8,5 aprox que creo que está muy bien! Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.