COLOP Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola soy nuevo en el foro, estoy 2 semanas dandole vueltas al tema y por fin me he decidido, mañana voy a comprarmelo. Solo una cosa he conseguido un 5% de descuento en el coche ¿esta bien? ¿es poco? ¿mucho?, por mas que aprieto de ahi no bajan. Gracias por vuestras opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 expliacate un poquito más amigo.quizas te podamos ayudar. bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Poco te puedo ayudar.Solo puedo darte la bienvenida al foro y decirte que te vas a comprar un "pedazo" de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 :drool: Hola soy nuevo en el foro, estoy 2 semanas dandole vueltas al tema y por fin me he decidido, mañana voy a comprarmelo. Solo una cosa he conseguido un 5% de descuento en el coche ¿esta bien? ¿es poco? ¿mucho?, por mas que aprieto de ahi no bajan. Gracias por vuestras opiniones. ENHORABUENA Y BIENVENIDO. Sigue con nosotros.... que se aprende mucho Lo máx que he visto ha sido un 7%. ASI que ese 5% esta bien, además al lado de casa y de confianza, no? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amon_10 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Bienvenido antes de nada! yo solo puedo decirte que a mi me dieron un 7%, y sé de buena tinta que a algunos le han dado hasta un 8% y me huelo que a otros incluso más, pero no podría confirmártelo. A ver si puedes sacar algo más! Y sobre todo... pedazo de cochecito, andando que va a ir el señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro y entras fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLOP Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno pues ya lo he hecho, hoy he realizado mi pedido. Ahora a esperar me han dicho que hasta Agosto no me lo entregaran, ya he pasado por una espera larga cuando compre un ML Mercedes (9 Meses) pero bueno las cosas que mas se aprecian son la que mas cuestan de conseguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Welcome to ASI... Tengo conocimiento de que ofertan hasta un 9% de decuento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 una pasadota de bicho.. esperamos fotosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Welcome to ASI... :clap1: Tengo conocimiento de que ofertan hasta un 9% de decuento. :clap1: Un saludo Donde Galliani? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Welcome to ASI... Tengo conocimiento de que ofertan hasta un 9% de decuento. Un saludo Donde Galliani? Se lo hacen a un amigo, por una estrecha relación con el comercial de turno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 que morro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 que morro. <_< <_< Yo intentaré quitar un 10%...a ve si hay suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 bienvenido al foro y disfruta el carrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.