loliyo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco si alguno me puede ayudar me explico cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco si alguno me puede ayudar me explico cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias la bateria está muriendo... Responder
loliyo Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco si alguno me puede ayudar :clap1: me explico :clap1: cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias la bateria está muriendo... pero cuando arranco lo hace con mucha potencia y las luces alumbran fuerte Responder
Dr. West Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo creo también que es la batería. Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 :cry2: creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco si alguno me puede ayudar :cry2: me explico :cry2: :cry2: cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias :cry2: la bateria está muriendo... pero cuando arranco lo hace con mucha potencia y las luces alumbran fuerte Hombre, no es bueno arrancar con las luces puestas tampoco, que luego duran 3 días las bombillas. Puede que no sea la batería, aunque yo creo que si, a ver si alguien da alguna otra idea. Responder
loliyo Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la bateria la he comprobado y esta bien creo que sera de otra cosa cuestion de navegador supongo ho del fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.