alexa4b5 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 bueno os cuento un poco desde hace un par de meses veo q el nivel de liquido de direccion me baja bastante y por mucho q he mirado no encuentro fuga alguna mas bien un poco de "babeo" q no llega a gotear a l salida del del deposito. puede sr este "babeo" la causa???? la cantidad +,- q baja en 500km es un centimetro de la raya del nivel el liquido tiene 2años +. - saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 mira por la salida de la caja de los brazos de enlace a las rotulas de dierccion..... o algun tubo que se resuma... por debajo del deposito,.....o tubos hacia la caja Responder
alexa4b5 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 gracias ildefonso eeste fin de semana haber si tengo tiempo de mirarlo mejor.. saludos Responder
chico Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola, A mi en un A4-B5 me lo perdía por el manguito de alta presión, uno muy largo, colocalo longitudinal, creo que va desde la bomba hasta algo del volante, no vale con ponerle abrazaderas, hay que cambiarlo. Me dejaba gotitas en el suelo, a la altura de la bomba. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.