-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno,la foto es como un rompecabezas pero se entiende bien. La salida trasera izda es facil , ya que el tubo sale casi derecho y no es mas problema,y la salida derecha va por dentro del paragolpes,y en mi caso un poco mas complicado por el enganche,pero lo salva bien.El tubo va dentro de un tubo de goma que me dio Txispis,de salida de vapor de una maquina,que aguanta muchos grados,mas de lo que se calienta el tubo,para evitar que toque el plastico del paragolpes.Si teneis alguna duda me lo decis y os comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 En el paragolpes, como haces para la salida del escape?, sige poniendo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 juer, xDDDDD tio te agradeceria unas fotos mas claras, jejeje asi yo analizo la posibilidad de ponerle doble salida al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 juer, xDDDDD tio te agradeceria unas fotos mas claras, jejeje asi yo analizo la posibilidad de ponerle doble salida al mio. jE,JE.en la foto de la dereche se ve como el tubo entra en el `paragolpes y ya no sale hasta que llega al otro lado.Tendre que levantar el coche en algun lado para que lo veais mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Si pero me refiero si tienes que hacerle un agujero o cambiar el paragolpes para la salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 :cry1: :o estas son las fotos por separado de como va el tubo.Primero el coche con las salidas finales.Una maravilla.Os aconsejo que lo hagais. 1º - Los dos tubos del silencioso.El que va recto y el "famoso" que va por dentro del paragolpes. 2º - . Cuando se empieza a meter por el paragolpes. 3º - Salvando el enganche.El que no tenga sera mas facil,aunque no es nada complicado si hay enganche,ya que pasa fenomenal. 4º - Y la parte final del lado derecho.Como veis,es un brico la mar de facil para hacer vosotros mismos si teneis disponibilidad de un elevador. Espero que os haya servido de ayuda.He tardado en ponerlas,pero no habia podido hacer buenas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Josema mi pregunta es el hueco del escape en el parachoque, como lo hicites?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Josema mi pregunta es el hueco del escape en el parachoque, como lo hicites?. No hice ningun hueco,meti el tubo por el hueco que trae el coche de fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Creo que nuestro amigo se refiere al recorte de la defensa para alojar la salida de escape. Eso se hace recortando con una rotaflex o algo similar y chupao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Creo que nuestro amigo se refiere al recorte de la defensa para alojar la salida de escape.Eso se hace recortando con una rotaflex o algo similar y chupao. que duro de entendederas que estoy hecho :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 si pulse, pero creo mi paragolpes no es igual, mañana le saco unas fotos y pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo tb dudo con el corte del parachoques...es lo que mas miedo me da :clap1: , a ver si me decido que yo ya tengo las dos salidas bien puestecitas :clap1: Una pregunta: ¿Que es un rotaflex? :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Pulse eso son sierras de corona para taladro... Una rotaflex o amoladora: Con lo que dice pulse se puede hacer siempre que la broca central pille plastico. Con la amoladora y de canto con mucho pulso tambien se puede, no se si me entendeis. De las dos formas el agujero sale redondo :cry2: :wacko: :clap1: Si vais a utilizar estas herramientas siempre con la supervision de un adulto :clap1: :clap1: , y usando las protecciones adecuadas (esto último no es coña, por lo menos unas gafas) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 :cry2: dos sargentos,una madera,se sujeta la madera al paragolpes con los sargentos y ya tenemos base para poner la broca,y hacer el bujerito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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