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Vibraciones a 120-160


RUBENM

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Q pacha foreros!!!

 

Os paso a detallar brevemente. Despues de la primera revision, el coche, acelerando entre 120-160 en 6º sobre todo,vibra, pega unos pequeños botecitos,yo nada mas sacarlo pense que seria de algo de la revision y que ya pasaria, pero no, 4000 km de rodaje y 30000 en total, decido llevarlo el otro dia al conce y lo primero que me contaron los espabilaos es que las ruedas ¿ruedas?, incluso las alterne, delanteras x traseras y viceversa y exactamente lo mismo, y solo cuando acelero, ademas, el coche lo pngo a 200 (lo sé, que no esta bien) y como una p*ta seda, las ruedas no creo, ahora bien, vamos a hacer una quiniela.....

 

 

Inyectores, bimasa...

 

¿alguna sugerencia?

¿debo de indicarles algo cuando lo deje?

 

 

salu2

 

P.D. Mi coche es de febrero de 2005(fabricacion), teoricamente está en la lista de los posibles "premiados" del bimasa, pero no me ha llegado la carta y en el conce me han contado que no estoy el la lista.

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Mira no tener alguna placa del cubre-carter un poco suelta....

 

A mi me pasó, se me rompió un tornillo (algun golpe por debajo supongo), y a partir de 120 las turbulencias hacían que la tapa diera golpes.

 

suerte!

Editado por Bouito
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Mira no tener alguna placa del cubre-carter un poco suelta....

 

A mi me pasó, se me rompió un tornillo (algun golpe por debajo supongo), y a partir de 120 las turbulencias hacían que la tapa diera golpes.

 

suerte!

 

Es una posibildad, ¿pero a 140 que se note y a 200 nada?

 

ojala sea solo eso y muchas gracias tio

 

por cierto, le hiciste la repro al final?

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Mira no tener alguna placa del cubre-carter un poco suelta....

 

A mi me pasó, se me rompió un tornillo (algun golpe por debajo supongo), y a partir de 120 las turbulencias hacían que la tapa diera golpes.

 

suerte!

 

Es una posibildad, ¿pero a 140 que se note y a 200 nada?

 

ojala sea solo eso y muchas gracias tio

 

por cierto, le hiciste la repro al final?

 

la repró llegará...no dudes que llegará... :cry1:

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Mira no tener alguna placa del cubre-carter un poco suelta....

 

A mi me pasó, se me rompió un tornillo (algun golpe por debajo supongo), y a partir de 120 las turbulencias hacían que la tapa diera golpes.

 

suerte!

 

Es una posibildad, ¿pero a 140 que se note y a 200 nada?

 

ojala sea solo eso y muchas gracias tio

 

por cierto, le hiciste la repro al final?

 

la repró llegará...no dudes que llegará... ;)

 

yo llevo la tlr y de pm, de maravilla, es lo que le hace falta a este motor, y por cierto el problema que tengo viene de mucho antes de hacer la repro.

 

 

salu2

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