walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A ver Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues nada, ellos se lo pierden que son un poco hipócritas, ¿no?. Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Censuran eso y no censuran la Guerra Responder
CaroLayn Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues nada, ellos se lo pierden que son un poco hipócritas, ¿no?. Un poco??? Responder
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Censuran eso y no censuran la Guerra Es que ellos son así... es su carácter. Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Dejad que cada pais piense y haga lo que le salga de las pelotillas. Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... Responder
CaroLayn Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Dejad que cada pais piense y haga lo que le salga de las pelotillas. Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... Si dejados están, hay de todo en todos los paises, pero en general, dan esa imagen, qué se le va a hacer?? Responder
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... Seguro que muchos iraquíes agradecen el avance para el First Certificate que desinteresadamente imparten algunos soldados norteamericanos. Responder
L33CHER Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) en ASISI LO PONGO YO TAMBIEN... *PERO CLARO SI LO PONE OTRO POS NO... *ESTE MENSAJE NI SIQUIERA VA APARECER.. :cry1: POS APARECIO...RARO,raro,raro Editado 27 de Marzo del 2006 por L33CHER Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... Seguro que muchos iraquíes agradecen el avance para el First Certificate que desinteresadamente imparten algunos soldados norteamericanos. A donde vas ahora sin hablar ingles? Y estos encima fijo que no estafan como los de Ingles con 1000 palabras o esas academias con creditos de 3000 mil euros para apuntarse, si es que estos Iraquies son poco agradecidos :cry1: Responder
Biscuter Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Y esa chorrada la censuran? Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 en ASISI LO PONGO YO TAMBIEN... *PERO CLARO SI LO PONE OTRO POS NO... *ESTE MENSAJE NI SIQUIERA VA APARECER.. POS APARECIO...RARO,raro,raro Pues pa eso estoy yo , no? Salud y no cambiés Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 meganipple? Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Dejad que cada pais piense y haga lo que le salga de las pelotillas. Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... <_< Corets estamos de acuerdo que cada Pais tiene sus cosas buenas y malas, pero estos pasan de un extremo al otro. Responder
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Corets estamos de acuerdo que cada Pais tiene sus cosas buenas y malas, pero estos pasan de un extremo al otro. Eso: de lo malo a lo pésimo y viceversa. <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.