voodoo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues nada, que me pregunto que costaria cambiar el color a un coche pero no todo todo entero... simplemente todo lo que queda a la vista. Queda bien? Lo que mas me interesa saber es cuanto costaria... Gracias Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ¿Lo que queda a la vista?, pues supongo que eso es entero ¿no?, nontiendo la pregunta. Responder
voodoo Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ¿Lo que queda a la vista?, pues supongo que eso es entero ¿no?, nontiendo la pregunta. Pos no, para pintar un coche bien se tiene que desmontar casi entero para pintar molduras, y todo lo que es la parte interior... Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Ah, pues supongo que depende del lugar a donde lo lleves. Mi coche de ocasión está casi todo pintado nuevo, por aquello de los roces y se nota que lo pintaron como tú comentas. Yo calculo que cerca de los 700€. Pero no me hagas caso, es una opinión. Responder
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Efectivamente el precio puede rondar entre los 600 y 900 Euros. Pero claro, eso es pintándolo sólo por fuera. Otra cosa es plantear un cambio de color del coche. Existen diferentes posibilidades que dependen de lo que quieras gastarte y de lo que se atreva el taller. Suponiendo que te lo gastas todo, la mejor forma es desmontar el coche entero y meter la carrocería en la cabina de pintura. Fijo que así no hay ningún problema. Ten en cuenta que queda muy mal que un coche blanco, lo pintes de rojo por fuera; luego abres el capó y..... ¿es blanco por dentro? Lo mismo ocurre cuando se abren las puertas: mucha gente pinta el coche sólo por fuera y. claro, cuando abres alguna puerta da mucho el cante. Hay talleres que saben pintar muy bien los interiores de las puertas disimulando bastante este efecto. Pero como dije al principio, todo depende de lo que te quieras gastar. Si lo que quieres es el acabado perfecto, desmontando todo el coche, pintando y volviendo a montar, la broma puede salir entre las 200 y las 300 mil pesetas de las de antes. SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A mi me pedian 1800 euros por pintar un coche enter, demontando todo el coche y en un sitio especializado en pintura aqui en Madrid. SALUDOS Responder
voodoo Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Gracias a los 3... me puedo hacer a la idea de que sale CARO CARO Responder
juanluisvg Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues yo despues del veranito, lo voy a hacer y tb arreglar algunas bolladuras q tiene :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.