jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues bien, estoy pensando comprarme uno de esos y ponerles un kit xenon. Para ello hay que hace un agujero detras. Como para pasar la ITV hay que quitar el kit xenon (recomendable al menos) queria saber que haciais con el agujero. Si fueran en los originales, vas a la audi y pides las tapas y tienes unas de quita y pon, pero al ser replica....... Encajan las originales tambien? Gracias por la ayuda , saludoooooooooooooooooooooooooooooooos Responder
jokervr6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues bien, estoy pensando comprarme uno de esos y ponerles un kit xenon. Para ello hay que hace un agujero detras. Como para pasar la ITV hay que quitar el kit xenon (recomendable al menos) queria saber que haciais con el agujero. Si fueran en los originales, vas a la audi y pides las tapas y tienes unas de quita y pon, pero al ser replica....... Encajan las originales tambien? Gracias por la ayuda , saludoooooooooooooooooooooooooooooooos Nadie sabe nada? Responder
motoraco Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Se supone que si son replica son copias iguales a las originales ,las tapas se venden sueltas no se el precio pero supongo que sobre 18€ ,es un trozo de plastico, y para pasar por la itv al agujero le pones un poco de cinta americana negra y tendra que funcionar si alguien tiene una optica replica que saque una foto y comparamos y si da medidas sera la pera. si no ,creo que hay alguna por algun post. yo estoy igual que tu pero con faros originales saludos Responder
jokervr6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Se supone que si son replica son copias iguales a las originales ,las tapas se venden sueltas no se el precio pero supongo que sobre 18€ ,es un trozo de plastico, y para pasar por la itv al agujero le pones un poco de cinta americana negra y tendra que funcionar si alguien tiene una optica replica que saque una foto y comparamos y si da medidas sera la pera. si no ,creo que hay alguna por algun post. yo estoy igual que tu pero con faros originales saludos Gracias JUANTKO por tu respuesta. Tu no tienes muchos problemas, puesto que si son originales existe como repuesto la pieza de plastico en la AUDI y si se ponen farrucos en la ITV la pides y a tirar millas. Lo del trozo de cinta americana funcionara para hacer estanco el faro, pero para la ITV no creo que te dejen. Haber si alguien con faros replica nos saca de dudas. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.