Jump to content

Para los que llevais faros restyling replica !!!!!


jokervr6

Publicaciones recomendadas

Pues bien, estoy pensando comprarme uno de esos y ponerles un kit xenon.

 

Para ello hay que hace un agujero detras.

 

Como para pasar la ITV hay que quitar el kit xenon (recomendable al menos) queria saber que haciais con el agujero. Si fueran en los originales, vas a la audi y pides las tapas y tienes unas de quita y pon, pero al ser replica.......

 

Encajan las originales tambien?

 

Gracias por la ayuda :) ,

 

saludoooooooooooooooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, estoy pensando comprarme uno de esos y ponerles un kit xenon.

 

Para ello hay que hace un agujero detras.

 

Como para pasar la ITV hay que quitar el kit xenon (recomendable al menos) queria saber que haciais con el agujero. Si fueran en los originales, vas a la audi y pides las tapas y tienes unas de quita y pon, pero al ser replica.......

 

Encajan las originales tambien?

 

Gracias por la ayuda ;) ,

 

saludoooooooooooooooooooooooooooooooos

 

 

Nadie sabe nada? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si son replica son copias iguales a las originales ,las tapas se venden sueltas no se el precio pero supongo que sobre 18€ ,es un trozo de plastico,

 

y para pasar por la itv al agujero le pones un poco de cinta americana negra y tendra que funcionar

 

 

si alguien tiene una optica replica que saque una foto y comparamos y si da medidas sera la pera.

si no ,creo que hay alguna por algun post.

yo estoy igual que tu pero con faros originales

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si son replica son copias iguales a las originales ,las tapas se venden sueltas no se el precio pero supongo que sobre 18€ ,es un trozo de plastico,

 

y para pasar por la itv al agujero le pones un poco de cinta americana negra y tendra que funcionar

 

 

si alguien tiene una optica replica que saque una foto y comparamos y si da medidas sera la pera.

si no ,creo que hay alguna por algun post.

yo estoy igual que tu pero con faros originales

 

saludos

 

Gracias JUANTKO por tu respuesta.

 

Tu no tienes muchos problemas, puesto que si son originales existe como repuesto la pieza de plastico en la AUDI y si se ponen farrucos en la ITV la pides y a tirar millas.

 

Lo del trozo de cinta americana funcionara para hacer estanco el faro, pero para la ITV no creo que te dejen. Haber si alguien con faros replica nos saca de dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.