Jump to content

LED's blancos en luz de posicion


jokervr6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he visto que alguna gente, entre ellos Freestylero :bsh1: , a puesto LED's blancos en las luces de posicion.

 

Me podeis explicar un poco como son y que proceso hay que hacer para conectarlos? Poner unos y quitar otros o hay que trastear?

 

Gracias a todos, :):D

 

saludos

Editado por jokervr6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, he visto que alguna gente, entre ellos Freestylero :bsh1: , a puesto LED's blancos en las luces de posicion.

 

Me podeis explicar un poco como son y que proceso hay que hacer para conectarlos? Poner unos y quitar otros o hay que trastear?

 

Gracias a todos, :):D

 

saludos

foro21ie.jpg

 

Quitas la bombilla normal, pones el led que compres y listo, como si cambiaras una bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... :) creo... :D

 

 

Saludos

Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre.

 

Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior.

 

El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja()

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... :) creo... :D

 

 

Saludos

Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre.

 

Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior.

 

El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja()

 

Puedes decirme que modelo llevas tu y donde las has encontrado,

 

gracias, asi me curo en salud

 

saludos

 

p.d mi a3 es 1.8 del 2000 sin fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... :D creo... :bsh1:

 

 

Saludos

Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre.

 

Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior.

 

El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja()

 

Puedes decirme que modelo llevas tu y donde las has encontrado,

 

gracias, asi me curo en salud

 

saludos

 

p.d mi a3 es 1.8 del 2000 sin fis

 

igual al mio, pero el mio es posterior :)

No se la marca, en cuanto lo mire en la caja te lo digo, es un fabricante italiano.

Evita la marca racesport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... :bsh1: creo... :bsh1:

 

 

Saludos

Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre.

 

Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior.

 

El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja()

 

Puedes decirme que modelo llevas tu y donde las has encontrado,

 

gracias, asi me curo en salud

 

saludos

 

p.d mi a3 es 1.8 del 2000 sin fis

 

igual al mio, pero el mio es posterior :bsh1:

No se la marca, en cuanto lo mire en la caja te lo digo, es un fabricante italiano.

Evita la marca racesport.

 

Oks spero a que lo mires, pero tampoco tengas prisa.

 

Muchas gracias por tu interes :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.