jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso, he visto que alguna gente, entre ellos Freestylero , a puesto LED's blancos en las luces de posicion. Me podeis explicar un poco como son y que proceso hay que hacer para conectarlos? Poner unos y quitar otros o hay que trastear? Gracias a todos, saludos Editado 26 de Marzo del 2006 por jokervr6 Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues eso, he visto que alguna gente, entre ellos Freestylero , a puesto LED's blancos en las luces de posicion. Me podeis explicar un poco como son y que proceso hay que hacer para conectarlos? Poner unos y quitar otros o hay que trastear? Gracias a todos, saludos Quitas la bombilla normal, pones el led que compres y listo, como si cambiaras una bombilla. Responder
jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Osti que rapido jeje gracias El precio aproximado cual es? Tu culowebo es muyyyyyyyyyyyy bonito jeje Saludos Responder
Prem Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... creo... Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... creo... Saludos Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre. Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior. El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja() Editado 26 de Marzo del 2006 por CaTFiSH Responder
jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... creo... Saludos Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre. Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior. El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja() Puedes decirme que modelo llevas tu y donde las has encontrado, gracias, asi me curo en salud saludos p.d mi a3 es 1.8 del 2000 sin fis Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... creo... Saludos Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre. Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior. El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja() Puedes decirme que modelo llevas tu y donde las has encontrado, gracias, asi me curo en salud saludos p.d mi a3 es 1.8 del 2000 sin fis igual al mio, pero el mio es posterior No se la marca, en cuanto lo mire en la caja te lo digo, es un fabricante italiano. Evita la marca racesport. Responder
jokervr6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tener cuidado porque en depende que modelo....te puede dar error de Bombilla en el Fis...y no se puede desconectar el error... creo... Saludos Yo he encontrado unas muy buenas que no se funden, hay otras con las que tuve problemas porque fundían pronto, incluso al encender por 2ª vez, pero ya no me ocurre. Yo no llevo FIS así que no me da el problema, pero creo que hay varias soluciones, una de ellas era la de conectar las dos bombillas en paralelo y dejar la halogena en el interior. El precio ronda desde los 4€ hasta los 8€ creo...(la pareja() Puedes decirme que modelo llevas tu y donde las has encontrado, gracias, asi me curo en salud saludos p.d mi a3 es 1.8 del 2000 sin fis igual al mio, pero el mio es posterior No se la marca, en cuanto lo mire en la caja te lo digo, es un fabricante italiano. Evita la marca racesport. Oks spero a que lo mires, pero tampoco tengas prisa. Muchas gracias por tu interes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.