Jump to content

sobre climatizador


heviastur

Publicaciones recomendadas

Ayer me he ido de viaje con mi a3 y al ser un día caluroso he tenido que utilizar el climatizador y mi sorpresa ha sido que no echaba aire frio. que mal lo he pasao con el calor que hacía en benidorm.

 

Alguien sabe si es normal que despues de dos años de uso no funcione y necesite algún tipo de mantenimiento. o ha dejado de funcionar por algún problema que pueda tener.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes (relativamente). No es el primer caso que se da en los A3 con ese fallo. Es uno de los relés que está en el compartimento del motor. Creo recordar que es conveniente que, cuando lo cambies, lo hagas por uno que sea de un amperaje superior. Ya verás como no se te repite el problema.

 

SALUDOS

 

Edito: no me ha costado mucho. Aquí tienes el enlace

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes (relativamente). No es el primer caso que se da en los A3 con ese fallo. Es uno de los relés que está en el compartimento del motor. Creo recordar que es conveniente que, cuando lo cambies, lo hagas por uno que sea de un amperaje superior. Ya verás como no se te repite el problema.

 

SALUDOS

 

Edito: no me ha costado mucho. Aquí tienes el enlace

 

Acabo de leer el enlace que me has mandado y mañana mirare si es el fusible pero a mi no me hace nada raro simplemente que no enfria pero ni se me pone en la función eco ni me sale ninguna luz en el salpicadero. Así que si el problema no es ese lo llevaré al conce que ta en garantía, aunque no tengo ganas de dejarlo allí un día entero. He llamado hoy y "sin ver el coche" me dicen que puede ser una fuga de los conductos del gas, pero que no lo saben, osea que lo deje allí y que ya me llamarán cuando sepan algo, osea que pa rato.

 

Saludso y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.