Sismis Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 De oferta en Lidl a partir del sábado este limpiador a presión para el coche o para lo que sea. No entiendo si es suficiente potencia...qué os parece? :clap1: y de precio? Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 De oferta en Lidl a partir del sábado este limpiador a presión para el coche o para lo que sea. No entiendo si es suficiente potencia...qué os parece? :clap1: y de precio? !!!...Sismis...¡¡¡.Hay que hacerle la propaganda a prem,no la competencia. Responder
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 135 bar es poco presion para sacar la m**** a fondo. Responder
Jarkonen Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 mmmm... pues tiene buena pinta... aunque vale su dinerillo... En cuanto a lo de la presion supongo que si trabajas asfaltando carreteras no valdrá para sacar el alquitran de los bajos.. pero vamos apra una lavada general.. si con la maguera del pozo sola ya se lava.. con eso debe de ser la o****... :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 135 bar? JAJAJAJAJAJ Estan flipando, eso que es? un inyector de vapor¿? Maldito Lidl, son la monda! Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues yo la otra vez que salió lo compré, hace más de un año, y estoy encantado. No se si trabaja en 135b o 160b, lo que si se es que son suficientes si no tienes cuidado de controlar la presión para arrancar la matrícula como si fuera papel de fumar, es decir que para un uso doméstico, limpiar coches, suelos exteriores, fachadas... es más que suficiente. Saludos. Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 siii yooo tuvierraaa una escobaaa Responder
pableras Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) nosotros en casa tenemos una de 110bares y ya hace tiempo que no la uso para el coche, desde que le levantaba la pintura al tractor <_< saludos por cierto, ke es de la misma marca LAVOR saludos Editado 27 de Marzo del 2006 por pableras Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo quiero comprarme una karcher con deposito de jabon y todo, pq entre el coche, la moto y el quad creo q ya me habia comprado unas cuantas <_< Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo quiero comprarme una karcher con deposito de jabon y todo, pq entre el coche, la moto y el quad creo q ya me habia comprado unas cuantas <_< Esa es la mejor <_< Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo quiero comprarme una karcher con deposito de jabon y todo, pq entre el coche, la moto y el quad creo q ya me habia comprado unas cuantas Esa es la mejor por eso es la q he mirado, pero tiene las mismas caracteristicas q esta del lidl y vale 350 euros en redcoon q es justo el doble q la del lidl y me lo estoy pensando, pq para usarla un par de veces a la semana creo q puede ser suficiente, q pensais?????? Responder
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo tengo esa con el deposito separado,cepillo suave y persion de 150 bar y va de muerte.Solo que me clavaron 425 nauros. Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo tengo esa con el deposito separado,cepillo suave y persion de 150 bar y va de muerte.Solo que me clavaron 425 nauros. cual la karcher????? Responder
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo tengo esa con el deposito separado,cepillo suave y persion de 150 bar y va de muerte.Solo que me clavaron 425 nauros. :cry1: cual la karcher????? SASTO Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pues esto otro tampoco esta mal no ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.