susffb Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola Chicos, Pues la verdad que estaba mosqueado, os cuento.. A mi Sportback se le fundió una de las luces traseras de lectura, fuí al conce y me la cambiaron y el tio del conce me dijo (los cuales me tratarón muy bien) que si me volvia a pasar que me tenian que cambiar el plafón completo (eso me mosqueo). Pues bien, la bombilla a durado 1 semana a vuelto a fundirse, y mi pregunta: Puede ser el plafón? Puede ser la instalación electrica? Saludos. Responder
Sete Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Normalmente cuando es la instalacion que tenga algun cortocicuito a masa lo que se funde es el fusible para proteger la insatalacion... si solo se te funde 1 bombilla lo mas seguro que sea el plafón que ya te han dicho. Responder
susffb Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Normalmente cuando es la instalacion que tenga algun cortocicuito a masa lo que se funde es el fusible para proteger la insatalacion... si solo se te funde 1 bombilla lo mas seguro que sea el plafón que ya te han dicho. Gracias Sete, a ver que me dicen en el conce.. Ya os contare. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.