thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Órale. Hoy arranca La s..ta con una oferta basada casi exclusivamente en el entretenimiento (en principio no se plantean ni siquiera los informativos) pudiendo ser vista en doce ciudades del país. En pocos meses se espera poder llegar a todo el territorio nacional. Para ello, esta cadena que preside Emilio Aragón, propiedad de los mexicanos de Televisa y MediaPro+Globomedia -fusionados en febrero-, se gastará casi 500 millones de euros en la adaptación de antenas e instalaciones de todo el país. La principal baza de esta cadena son los rostros ya conocidos que se han hecho populares en el panorama televisivo de otras cadenas, así como las teleseries norteamericanas, y como no: su privilegiada puja por los derechos de retransmisión del mundial de futbol de Alemania (actualmente en propiedad de Telefóncia Contenidos), hasta el punto de que estarían dispuestos a transmitir 24 horas de fútbol durante el citado evento. A ver lo que dura. Más información: http://www.las..ta.es Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania pues me alegro de tener otro canal mas, ademas de los 100 y pico q tengo con el digital y parabolica eso si ojala retransmitan todos los partidos del mundial ademas de programas de futbol relaccionados con el, y esq creo q se nota q me gusta un poco el futbol no?????? Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! Responder
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania :drool: a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! Para entonces se debería poder ver en toda España, incluso en Catalunya. Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania Pues empiezan fuertes Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Para entonces se debería poder ver en toda España, incluso en Catalunya. Tanta prisa por ver todos a Francia ganar otro mundial? Una segunda estrella para acompañar al coq edito: Los partidos que no son de interes general (Cascos dixit), se los venderan a Canal +, que Don Jesus tambien tiene que comer ) Editado 27 de Marzo del 2006 por Cortes Responder
Madrileño Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Sacado de terra: La cadena, cuyas emisiones analógicas alcanzarán a entre el 70 y el 80% del territorio, se recibirá en un principio en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante), aunque todo el país podrá verla a través de la televisión digital terrestre (TDT). Responder
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania La s..ta ya los tenía. Lo que estaba era negociando con otras cadenas del ente privado, para abaratar costes a cambio de ceder derechos futbolísticos del mundial. Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Se han partido la cabeza poniéndole el nombre... eh!! Responder
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 aunque no hay infotmativos, hacia que tendencia tiene esta cadena de inclinarse, o sea, derecha o izquierda... Responder
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 aunque no hay infotmativos, hacia que tendencia tiene esta cadena de inclinarse, o sea, derecha o izquierda... Hacia el PSOE Responder
flix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) aunque no hay infotmativos, hacia que tendencia tiene esta cadena de inclinarse, o sea, derecha o izquierda... Hacia el PSOE Pa variar Edito. La ventaja de tantos canales es que hay trabajo para todos. Si no fijaos en los presentadores, los que no quieren en otros canales. Editado 27 de Marzo del 2006 por flix Responder
Antoñito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! :drool: :clap1: :clap1: Sacado de terra: La cadena, cuyas emisiones analógicas alcanzarán a entre el 70 y el 80% del territorio, se recibirá en un principio en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante), aunque todo el país podrá verla a través de la televisión digital terrestre (TDT). :cry1: ¿Cómo hago para sintonizar analogicamente el canal este? Sabeis en que canal emite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.