Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 En mayo cambie el alternador de origen que llevaba el 80, tras 17 años y mas de 300mil km's. Le pusieron uno de sustitucion de Bosch por 315 euros, y ayer, tras 10 meses y 20mil km's... ha cascao :cry1: Pues nada, esta en el taller, me dan el coche con otro alternador esta tarde, al menos esta en garantia. pero menudo acojone ayer domingo con el ruido que empezo a meter todo :cry1: Responder
kretop Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 En mayo cambie el alternador de origen que llevaba el 80, tras 17 años y mas de 300mil km's.Le pusieron uno de sustitucion de Bosch por 315 euros, y ayer, tras 10 meses y 20mil km's... ha cascao Pues nada, esta en el taller, me dan el coche con otro alternador esta tarde, al menos esta en garantia. pero menudo acojone ayer domingo con el ruido que empezo a meter todo Joer tio vaya susto, menos mal que estaba en garantia, pero seguro que no te dura lo que el de origen......... Saludos Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿Rodamientos?... Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿Rodamientos?... A eso sonaba si.... Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Excesiva tensión en la correa == forzar rodamientos == a la m**** todo... Responder
escarolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿Alguien sabe si se puede poner un alternador más potente al Audi Coupé 2.3???? Saludos Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Excesiva tensión en la correa == forzar rodamientos == a la m**** todo... Pues la correa la monto quien puso el alternador, esperemos que la ponga bien esta vez... si es que casco por eso <_< Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ah!!! y la correa tambien se la debuelves y que se la meta despues que el alternador. salu2 de nuevo. Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2. Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2. Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... pues ya ves el resultado. yo no digo nada, pero para mi que no debia ser muy buen sustituto cuando no te aguanto mas de 10 meses, ahora, tu veras. salu2 y mucha suerte. Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2. Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... :cry1: pues ya ves el resultado. yo no digo nada, pero para mi que no debia ser muy buen sustituto cuando no te aguanto mas de 10 meses, ahora, tu veras. salu2 y mucha suerte. Hombre, el alternador ya lo pague en su dia (hace 10 meses) y ahora me ponen otro en garantia. no tengo muchas opciones mas Si se vuelve a romper en garantia me pondrian otro :drool: seria un poco raro esto, si se rompiese ya fuera de garantia, quiza si miraria en el desguace :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2. Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... pues ya ves el resultado. yo no digo nada, pero para mi que no debia ser muy buen sustituto cuando no te aguanto mas de 10 meses, ahora, tu veras. salu2 y mucha suerte. Hombre, el alternador ya lo pague en su dia (hace 10 meses) y ahora me ponen otro en garantia. no tengo muchas opciones mas Si se vuelve a romper en garantia me pondrian otro seria un poco raro esto, si se rompiese ya fuera de garantia, quiza si miraria en el desguace BUENO, PUES HAZ UNA COSA, CUANDO TE LOMONTEN LO LLEVAS PARA CASA, LO DESMONTAS TU, LO VENDES Y CON LA PASTA QUE SAQUES COMPREAS OTRO EN DESGUACE Y CON LO QUE TE SOBRE TE PEGAS UNA MARISCADA A LA SALUD DEL DEL TALLER. SALU2. Responder
jhanno Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 si aun tendras k ir a igoldstat a k te lo monten para k te dure otros 17años! escarolo, si te parpadean las luces un poco a causa del nuevo peazo equipo de musica prueba con un condensador apropiao k es como se suele curar eso. k te recomienden en una tienda de car-audio S2 Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ya esta todo arreglado, ademas de discos y pinzas delanteras nuevas, cambio de aceite y filtros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.