MiguelinS3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas, Estoy pensando en montar en el coche un grifo de control de presión del turbo y también un reloj de presión (quizá acoplado al marco de la puerta del conductor). He encontrado multitud de relojes pero ningún grifo. Sé que alguno ya lo tiene montado así que por favor, contadnos un poco cómo lo conseguisteis, montaje y demás. Y si tenéis un "How to" con fotillos pues ya la hostia... Gracias, Miguel. Responder
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas, Estoy pensando en montar en el coche un grifo de control de presión del turbo y también un reloj de presión (quizá acoplado al marco de la puerta del conductor). He encontrado multitud de relojes pero ningún grifo. Sé que alguno ya lo tiene montado así que por favor, contadnos un poco cómo lo conseguisteis, montaje y demás. Y si tenéis un "How to" con fotillos pues ya la hostia... Gracias, Miguel. hola,yo llevo esto puesto y va muy ben,sencillo y no muy caro: www.boostvalve.com ¿Cómo trabaja? La válvula de control de presión de turbo es una válvula de descarga de presión ajustable o "check valve ". Evita que la presión abra la wastegate del turbo hasta que el nivel preestablecido de presión se alcanza. Una vez el turbo ha llegado a la presión prefijada, la válvula se acciona rápidamente abriendo la wastegate. La gestión de presión es llevada a cabo a este nivel con una exactitud nunca comparable a otros métodos aún más costosos de control de presión. ¿Por qué es mejor que un grifo con "fuga "? Un grifo de purga está abierto toda el tiempo. Las grifos de regulación funcionan engañando la wastegate haciendo ver parcialmente la presión de trabajo. El resto de la presión es liberada al exterior y perdida. Este sistema puede crear turbo lag. ¿Funcionará en mi coche? Sí, si su coche es uno de millones de coches turbo que utilizan un actuador mecánico( wastegate). La mayoría de los coches turbo utilizan una válvula mecánica de gestión de presión. Coches por ejemplo: Ford, Chrysler, Mitsubishi, Toyota, Mazda, Volvo, SAAB, VW, Subaru y muchos más. (sacado de la web de vagspeed)Yo la compré alli Responder
MiguelinS3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas, Estoy pensando en montar en el coche un grifo de control de presión del turbo y también un reloj de presión (quizá acoplado al marco de la puerta del conductor). He encontrado multitud de relojes pero ningún grifo. Sé que alguno ya lo tiene montado así que por favor, contadnos un poco cómo lo conseguisteis, montaje y demás. Y si tenéis un "How to" con fotillos pues ya la hostia... Gracias, Miguel. hola,yo llevo esto puesto y va muy ben,sencillo y no muy caro: www.boostvalve.com ¿Cómo trabaja? La válvula de control de presión de turbo es una válvula de descarga de presión ajustable o "check valve ". Evita que la presión abra la wastegate del turbo hasta que el nivel preestablecido de presión se alcanza. Una vez el turbo ha llegado a la presión prefijada, la válvula se acciona rápidamente abriendo la wastegate. La gestión de presión es llevada a cabo a este nivel con una exactitud nunca comparable a otros métodos aún más costosos de control de presión. ¿Por qué es mejor que un grifo con "fuga "? Un grifo de purga está abierto toda el tiempo. Las grifos de regulación funcionan engañando la wastegate haciendo ver parcialmente la presión de trabajo. El resto de la presión es liberada al exterior y perdida. Este sistema puede crear turbo lag. ¿Funcionará en mi coche? Sí, si su coche es uno de millones de coches turbo que utilizan un actuador mecánico( wastegate). La mayoría de los coches turbo utilizan una válvula mecánica de gestión de presión. Coches por ejemplo: Ford, Chrysler, Mitsubishi, Toyota, Mazda, Volvo, SAAB, VW, Subaru y muchos más. (sacado de la web de vagspeed)Yo la compré alli OK, muchas gracias. Me queda la duda sobre el concepto grifo con/sin "fuga". Indagaremos un poco... Un saludo, Miguel. Responder
MiguelinS3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas, He encontrado este otro enlace. Lo que no sé es si es de esos "con fuga" Saludos, Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.