bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No es por polemizar pero a ver que os parece esto si lo escribimos en "catalan": 1º Cayus a la madrilenya 2º Paeya Valensiana 3º Gaspaxu Andalus 4º Pebrots del piquiyo(pimientos del piquillo) <_<
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No es por polemizar pero a ver que os parece esto si lo escribimos en "catalan":1º Cayus a la madrilenya 2º Paeya Valensiana 3º Gaspaxu Andalus 4º Pebrots del piquiyo(pimientos del piquillo) :clap1: :clap1: :clap1: a mi como si lo escribes en ruso!!! Mientras no me lo encuentre en el Spar!!! :clap1:
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No es por polemizar pero a ver que os parece esto si lo escribimos en "catalan":1º Cayus a la madrilenya 2º Paeya Valensiana 3º Gaspaxu Andalus 4º Pebrots del piquiyo(pimientos del piquillo) :clap1: :clap1: :clap1: a mi como si lo escribes en ruso!!! Mientras no me lo encuentre en el Spar!!! :clap1: Espera con Gas Natural pagaras las facturas de la luz y te lo pondran en aranes
MiguelBR Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No es por polemizar pero a ver que os parece esto si lo escribimos en "catalan":1º Cayus a la madrilenya 2º Paeya Valensiana 3º Gaspaxu Andalus 4º Pebrots del piquiyo(pimientos del piquillo) :drool: a mi como si lo escribes en ruso!!! Mientras no me lo encuentre en el Spar!!! :drool: :cry2: Espera con Gas Natural pagaras las facturas de la luz y te lo pondran en aranes o en alemán
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No es por polemizar pero a ver que os parece esto si lo escribimos en "catalan":1º Cayus a la madrilenya 2º Paeya Valensiana 3º Gaspaxu Andalus 4º Pebrots del piquiyo(pimientos del piquillo) :drool: :drool: a mi como si lo escribes en ruso!!! Mientras no me lo encuentre en el Spar!!! :cry2: Espera con Gas Natural pagaras las facturas de la luz y te lo pondran en aranes o en alemán No mientras el gobierno controla la Comision de la Energia
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Como se dirá en catalán "Zarangollos" ????? Catalá Zarangollets Bable Zarangoniñus Fabla: Zarangollicos Euskera: Zarangolloak Ingredientes Ingredientes para 4 personas: 1,5 Kg. de calabacines ½ Kg. de cebollas 6 huevos 2 dl de aceite de oliva ½ vaso de agua Sal Preparación Poner en una cazuela a fuego lento el aceite frío con agua y un poco de sal (es conveniente taparla). Cuando se consuma el agua, freír el calabacín, previamente pelado y en rodajas, así como la cebolla, cortada en juliana. Colocar las hortalizas en unas escurridera. A continuación batir los huevos y mezclar con el calabacín y la cebolla. Poner en una cazuela hasta que cuaje. Presentación Servir inmediatamente. ( y llamarlo como salga de los c***) Buena receta. Publícala aquí. Un saludo. ... Amigo tekila "ole" por la explicacion de como se hacen unos zarangollos ... :clap1: Tekila Biscuter
Biscuter Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Tekila Biscuter Anda, pues sí, fui yo. Pero vamos, que los zarangollos no tienen copyright :clap1:
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Tekila Biscuter Anda, pues sí, fui yo. Pero vamos, que los zarangollos no tienen copyright :clap1: Existe un dicho... El trono para su Rey... o algo ASI. Un saludo.
MagaSeid Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No es por polemizar pero a ver que os parece esto si lo escribimos en "catalan":1º Cayus a la madrilenya 2º Paeya Valensiana 3º Gaspaxu Andalus 4º Pebrots del piquiyo(pimientos del piquillo) :clap1: Se te ve resentido por algo pero no llego a enterder el que... Debajo del "Pan Tumaca" lo pone bien escrito en catalán, para que todos los catalanes que se encuentren en cualquier parte de España sepan que eso que pone Pan Tumaca es pà amb tomàquet, si quieres seguir polemizando sobre el tema te remito al nombre del programa de Jesús Vázquez...Allá tú
Publicaciones recomendadas