rupaul Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola a todos,por fin me llego el kit xenon,y ayer me lo instalé.Vaya cambio de luz ahora ya no tengo que poner los antinieblas jejeje.Pensaba que seria mas dificil a la hora de montarlo pero hasta me novia sabia como hacerlo,jejeje. Responder
jokervr6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola a todos,por fin me llego el kit xenon,y ayer me lo instalé.Vaya cambio de luz ahora ya no tengo que poner los antinieblas jejeje.Pensaba que seria mas dificil a la hora de montarlo pero hasta me novia sabia como hacerlo,jejeje. JEJE FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS Comentanos mas cosas, pre o post restyling? Faros originals, o replicas? Gracias y felicidades !! Responder
Takkle Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 xenon o bixenon? FOTOS POR DIOSSSS asi como explicacion del proceso de instalacion, anclaje al faro, si has tenido que agujerear algo... en fin DETALLES. Responder
rupaul Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 bueno ahi van unas fotos de donde he puesto los transformadores((VAYA FAENON PARA BUESCAR EL SITIO APROPIADO)).La primera foto es donde he colocado el transformador izquierdo. NO SE QUE ME PASSA PERO LAS FOTOS NO LAS PUEDO SUBIR,NO ME DEJA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIRLAS LAS HE TIRADO CON LA RESOLI¡UCION MAS BAJA QUE TENGO 1.1 MP Responder
javi rs2 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 bueno ahi van unas fotos de donde he puesto los transformadores((VAYA FAENON PARA BUESCAR EL SITIO APROPIADO)).La primera foto es donde he colocado el transformador izquierdo. NO SE QUE ME PASSA PERO LAS FOTOS NO LAS PUEDO SUBIR,NO ME DEJA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIRLAS LAS HE TIRADO CON LA RESOLI¡UCION MAS BAJA QUE TENGO 1.1 MP Tendras que reducirlas a 120 K con el paint o el picture manager Responder
rupaul Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si no me ayudais un poco mas a poner las fotos no las ppodre poner nunca. A ver me voy a paint y luego que mas he de hacer,me estoy volviendo loco Responder
turri Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si no me ayudais un poco mas a poner las fotos no las ppodre poner nunca.A ver me voy a paint y luego que mas he de hacer,me estoy volviendo loco Abrelas con potoshop y en guardar como conviertelas a jpeg de calidad 2 o 3 bajaran de tamaño, sino otra opcion es al abrirlas cambiar tamaño de imagen o resolución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.