cup205 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme. Tengo un A8 3.7 del 96 y quiero cambiarle el aceite a la caja de cambio. Ya se el tipo de aceite, los tapones para vaciar y llenar y todo lo necesario. Sabe alguien decirme si para mirar el nivel es necesario el ordenador ó como en los cambios manuales el nivel es cuando se sale el aceite por el tapon de llenado. Gracias por vuestra ayuda, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme. Tengo un A8 3.7 del 96 y quiero cambiarle el aceite a la caja de cambio. Ya se el tipo de aceite, los tapones para vaciar y llenar y todo lo necesario. Sabe alguien decirme si para mirar el nivel es necesario el ordenador ó como en los cambios manuales el nivel es cuando se sale el aceite por el tapon de llenado. Gracias por vuestra ayuda, un saludo. A8__97_3_7_Nivel_Aceite_Cambio.pdf Suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cup205 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme. Tengo un A8 3.7 del 96 y quiero cambiarle el aceite a la caja de cambio. Ya se el tipo de aceite, los tapones para vaciar y llenar y todo lo necesario. Sabe alguien decirme si para mirar el nivel es necesario el ordenador ó como en los cambios manuales el nivel es cuando se sale el aceite por el tapon de llenado. Gracias por vuestra ayuda, un saludo. A8__97_3_7_Nivel_Aceite_Cambio.pdf Suerte... Mil gracias, esto es de gran ayuda. Siento no haber contestado antes pero he estado de viaje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.