Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) pues eso, que ahora lo veo, ultimamente solo miraba la primera página del foro y de vez en cuando He pos muchas gracias alimentad, alimentad mi ego ala, ya podeis cerrar este tb ijijijiji, es ke tenia ke decirlo Editado 27 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) ya me lo he leido, jo tios ke bonito lo mejor de todo ese que ha puesto que yo aspiraba a la cúpula no nenes, es que simplemente me aburro, he probado con vagclub, y ... también me estoy comenzando a aburrir, ya era hora no? Ahora tb me dedico a otras cosas y solo entro en la uni, en las horas muertas. A partir de ahora, que posteen otros. Asi no te critican. Yo pos me dedico a subir mi contador de mensajes, que no veais la ilu que me hace xDDD a base de chorradas, de ve en cuando. Gracias a todos, rodaballos, hienas y carroñeros included. Un Saludo Franru & Co & Fans & CIA. P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala Editado 27 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 galliani, gay. No tengo en el messenger (de los pocos) a ver si me agregas y compruebas si soy un ogro o fumo en pipa jajajja, testoy esperando!!! Un Salu-2 Responder
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 galliani, gay. No tengo en el messenger (de los pocos) a ver si me agregas y compruebas si soy un ogro o fumo en pipa jajajja, testoy esperando!!! Un Salu-2 voy pa ya.... marica.... Responder
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Anda que no has tardado, capullo. ¿Se podría reabrir un post...? Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Anda que no has tardado, capullo. ¿Se podría reabrir un post...? bah, dejate, como este pase de 3 páginas pido que lo cierren. No vaya a ser que me acusen de falta de protagonismo xD Editado 27 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Jodé macho el dia q te hagas esa paja va a ser como el día del Tsunami... Responder
NachoTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Muy bueno Xingu. No te preocupes que cuendo entre la oposicion cerraran este tambien Ahora en serio....yo al menos echo en falta tus posts con cualquier noticia. Aunque fueran en aleman, las fotos solian estar muy bien. Responder
chaquido Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Como os pongais tontos voy a pasar a daros unas toñejas a todos Responder
4udi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 lo mejor de todo ese que ha puesto que yo aspiraba a la cúpula Gracias por la parte que me toca Ahora tb me dedico a otras cosas y solo entro en la uni, en las horas muertas. Ya era hora! :cry1: :o Responder
Pichirichi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Por que lo cerraron? Responder
4udi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Por que lo cerraron? Por aqui se suelen cerrar posts de vez en cuando, ... Responder
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A algunos el paso hacia el Lado Oscuro les sienta peor Responder
saitek Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A algunos el paso hacia el Lado Oscuro les sienta peor Di que si hombre. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.